SÍGUENOS EN:


DIOS. O NO SER

¿Qué te pareció DIOS. O NO SER?
12345 (2 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Teatro La Capilla
Drama

27, 28 y 29 de noviembre, del 4 al 14 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: David Gaitán.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Mariana Gajá, David Gaitán, Mario Eduardo De León, Diana Sedano.

Dios. O no ser nació de una pregunta muy inocente: ¿en dónde está el avión de Malaysia Airlines que desapareció hace tres años? Imaginamos a alguien que huye del mandato divino, de un dios cruel y retrógrada; en su huida, ese alguien ha sido atrapado y puesto en una especie de limbo: el interior de un avión sumergido en el Océano Índico.

Horario de DIOS. O NO SER: Lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre. Lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre. Lunes 11, martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre. Todas las funciones son a las 20:00 horas.
Boletos: $200. Todo público.*Descuento para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En Dios. O No Ser, David Gaitán busca retratar esta necesidad partiendo de un juego entre gato y ratón, llegando hasta tonos apocalípticos, en una narrativa que, -a pesar de no ser la más sólida del dramaturgo y que tiene momentos llenos de datos duros, la vuelven lactosa (por aquello de la pesadez)-, logra ir creciendo sobre sí misma hasta atrapar al espectador dentro de la historia misma. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó DIOS. O NO SER, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: