SÍGUENOS EN:


DIOS. O NO SER

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 24 de febrero de 2019.

Dramaturgia: David Gaitán.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Mariana Gajá, David Gaitán, Mario Eduardo De León, Diana Sedano.

Una mujer que no ha pedido ninguna prueba de la existencia de Dios lo ve manifestarse de una manera grotesca y terrible. Ante esto, Dios le hace una encomienda perversa: comunicar lo que vio, proclamar su existencia y sembrar la semilla del fin. Ella se resiste y decide huir, convirtiéndose en prófuga de Dios.

Horario de DIOS. O NO SER:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La dramaturgia de David Gaitán le hace guiños al expresionismo, agnosticismo y existencialismo; sin estereotipos, sus personajes los construye desde una óptica distinta, no convencional. Su texto apela y requiere de toda atención del espectador. Su cómplice es Martín Acosta, director de la obra -no es la primera vez que trabajan juntos-, el resultado es portentoso, la afinidad de Acosta y Gaitán se refleja sobre el escenario. Lee la reseña completa aquí…

Por Saúl Campos/ En Dios. O No Ser, David Gaitán busca retratar esta necesidad partiendo de un juego entre gato y ratón, llegando hasta tonos apocalípticos, en una narrativa que, -a pesar de no ser la más sólida del dramaturgo y que tiene momentos llenos de datos duros, la vuelven lactosa (por aquello de la pesadez)-, logra ir creciendo sobre sí misma hasta atrapar al espectador dentro de la historia misma. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó DIOS. O NO SER, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT