SÍGUENOS EN:


Cuando el amor no te encuentra

¿Qué te pareció Cuando el amor no te encuentra?
12345 (46 votos, calificación promedio: 4,22 de 5)
Cargando…

Sótano Foro
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Aldo Ceballos.
Dirección: Aldo Ceballos.
Elenco: Diana Ortega, Angel Mishell, Fernando Escalona, Michelle Alcala, Milagros Bernal.

Cuando el amor no te encuentra

En el Amor nada está escrito y puede encontrarse en cualquier lugar o circunstancia. Dos viejos amigos se reencuentran justo en los puntos más delicados de su vida, relaciones amargadas y destruidas. Nunca se conoce la verdad cuando solo se sabe una parte de la historia, y la vida se encarga de enseñarnos que el amor puede llegar a destiempo y tan fuerte que nos rejuvenece, pero la pregunta es, ¿funcionará?

Horario de Cuando el amor no te encuentra: Sábados 19:00 horas.
Boletos: Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 50% de descuento ¡De $300 a solo $150!

Si te gustó Cuando el amor no te encuentra, quizá esto te interese:


60 comentarios sobre la obra de teatro Cuando el amor no te encuentra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, así es, te debe llegar un correo con los datos de compra. Cualquier duda que tengas, entra a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  1. Me pareció una obra increíble, te hace pasar del drama a la comedia en un instante, además de poder llevarte a ese ambiente donde te sientes parte de la historia. Además de un Soundtrack bastante bueno… Mis felicitaciones, muy buen aobra. #TacosTeAmo

  2. Amámos las obras que se presentan en Sótano Foro, morimos de risa en cada una de ellas, los actores son magníficos, aunque nos declaramos fans de Damaris Nava y Michell Alcalá tienen una gracia natural que hacen que los ames desde sus primeras líneas.

    El teatro es mega cómodo y pequeño, es increíble que esté debajo de la iglesia, seguiremos asistiendo a todas las obras que se presenten aquí por que estamos seguros que veremos calidad, además tienen ofertas que no afectan el bolsillo y a veces sale mas económico que ir al cine.

  3. Horas de risa garantizadas. Será imposible olvidar a uno de sus personajes! Con pocos elementos hicieron una obra muy divertida y también bonita.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: