Por Itai Cruz/ Tras el estreno de la puesta en escena 23 centímetros en el Teatro 11 de Julio, el productor Rubén Lara ya prepara el montaje de “Anatomía perfecta”.

Lara señaló que “es una comedia muy divertida que reúne un gran elenco: Fabiola Campomanes, Laura Carmine, Marlene Favela, Luz Elena González, Ana Layevska y Sheyla. Es, sin duda, un proyectazo”.

Además precisó que la obra es una comedia estadounidense que tuvo gran éxito en ese país y en Argentina, y que espera que lo mismo ocurra en las aproximadamente cinco semanas que esté en cartelera en México.

“Es una reunión de seis mujeres modernas, exitosas que están en el momento efervescente de sus vidas y cada una con circunstancias distintas que se reúnen para celebrar el ‘baby shower’ de una de ellas y se cuentan sus cosas”, apuntó Lara.

Al respecto, la actriz Fabiola Campomanes declaró “estoy muy contenta con este nuevo proyecto que habla de la amistad, la problemática de las mujeres, de las relaciones humanas y en pareja”.  Asimismo detalló que gracias al tema que aborda la obra, ha logrado identificarse con los contenidos y confía en que muchas mujeres encuentren esa empatía.

Anatomía perfecta será dirigida por Ignacio Flores y contará también con la colaboración de la actriz Ana Layevska, que iniciará temporada el próximo 7 de mayo en el Teatro 11 de Julio.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.