SÍGUENOS EN:


Chicos Católicos

¿Qué te pareció Chicos Católicos?
12345 (214 votos, calificación promedio: 1,75 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Juan Paya.
Dirección: Fernando Nesme y Antonio Escobar.
Elenco: José Remis, Juan Carlos Roiz, Alecks Valdes, David Tort, Eduardo Barajas, Marvin Ortega, Alex Reyna y Alejandro Lago.

Cuenta la  anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana. Estos muchachos están a punto de tomar su primera comunión pero por miedo a pecar, empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones. Lo único que desean es no… …perderse la oportunidad de tomar esa bendita hostia y harán lo posible por mantenerse en el camino del Señor.

Horarios de Chicos católicos:
Boletos:

Si te gustó Chicos Católicos, quizá esto te interese:


38 comentarios sobre la obra de teatro Chicos Católicos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui a ver la obra el sábado 24 de junió en verdad la recomiendo ampliamente es sumamente divertida sales muy contento. Ojo Si eres moralista o muy espatad@ está obra no es para ti.

  2. Súper energía, una obra muy dinámica con un genial humor , ríes, ríes y vuelves a reír; súper recomendable; Muy buena actuación de Marvin Ortega , Eduardo Barajas, José Luque Felicidades una estrella más para Alejandro Medina y sus puesta en escena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  3. Compre boletos por este medio para la función del sábado 29 de abril a las 21:00, llegando al teatro, no había función programada para ese día y nadie supo quién sería el encargado de regresarme el costo de los boletos. Hasta el momento, no me contestan los correos ni las llamadas.

    • Hola, Omar! Lamentamos lo sucedido, canalizamos tu comentario al área correspondiente para darle solución lo más pronto posible, Saludos.

  4. La fui a ver ayer con mis amigas y no paramos de reir!!!! El teatro es pequeño y muy comodo desde cualquier butada se ve perfectamente bien. Vayan a verla se las recomiendo.

  5. Great, another way to steal large images without attribution, as bad as pinhercrap thhv-es-etianks very much for enabling more idiots to take images of my work and either claim it as their own, attribute it to someone else or pin comment that they too will/should/can "do this"

  6. Los aplausos fueron los más largos y efusivos que recuerdo… les aplaudimos de pie. Excelente obra!

    Al salir, la gente se veía contenta, y yo en la cabeza no dejaba de cantar las canciones.

  7. Nos encantó la obra. Súper ingeniosa y muy divertida.!!!!! Mega recomendable!!!!!

    Por mucho mejor que las obras de amplio presupuesto y comerciales ..! felicidades!!!!

  8. Muy buena obra! alvaro y gerardo wow! que dupla y que manejo con el publico, felicidades!
    Solo una recomendación, hay manera de saber quien da la funcion por que estos dos chicos me parecieron fantasticos

  9. Mi nombre es Dinorah y pasando por la calzada la ví y me llamó mucho la atención, así que decidí buscarla y encontré esta página de promociones, la verdad me encantó y no paraba de reír, me hicieron reír cada centavo que pagué…vayan! vale mucho la pena.

  10. Me divertí como loca, mi marido unos hijos no bueno, siguieron hablando de la obra hasta el desayuno. Los actores jóvenes muy completos y llenos de energía y alegría. La súper recomiendo, el Teatro está muy cómodo y con estacionamiento a 50 metros 12 pesos por 4 horas !!! Un regalo.
    Pilar Mendicutti
    Le pongo un 9.5

  11. C A G A D I S I M A en toda la extensión de la palabra, la Monja está perfectamente bien trabajada y bueno, en general estos jóvenes actores pintan para mucho éxito. Si quieren olvidar todos los problemas que nos estresan hoy en día, esta obra, realmente lo logra, la aplaudo y me pongo de pie!!!

  12. La semana pasada tuve la oportunidad de ver esta divertida comedia, buenas canciones, un muy buen trabajo de dirección, no pare de reír en la obra completa Jajajaja recomendada ampliamente !!

  13. Anoche pude ver esta obra. No manches! No me había reído tanto en toda mi vida. Buenísimo todos los actores haciendo de niños y de profesores. Estoy seguro de que volveré. La recomiendo a todo mundo!!

    • Qué casualidad yo también la vi ese día y me pareció extremadamente divertida, sin ser pretensiosa. Yo la vi en Argentina que lleva 6 años y aquí está superior en risas, las actuaciones.
      Yo la recomiendo ampliamente.
      Además el Teatro Legaria está muy cómodo, y a 50 metros estacionamiento seguro.
      Vayan de la pasaran bomba.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: