Por Itai Cruz/ Carrie, el musical llegará al escenario del Teatro Julio Prieto el próximo 13 de mayo, luego de su exitoso paso por el Teatro NH, donde este fin de semana concluyó su temporada.

A través de un comunicado, Sergio Aguayo, indicó “alternaremos giras por el interior del país con funciones de temporada en este nuevo foro, ya que el éxito de la puesta ha sido tal, que ya no cabemos en el NH, donde comenzó la aventura”.

Carrie 1Asimismo, declaró que la nueva temporada incluirá más efectos especiales y se ampliará la escenografía, además de que se integran nuevos talentos, de los que sólo adelantó a María Chacón, “tenemos una sorpresa más, con la que estamos por cerrar contrato”.

Respecto a la gira que iniciarán en el interior del país, se tiene fechas confirmadas en ciudades como Acapulco, Puebla, Monterrey y Guadalajara, acompañados por sus protagonistas Luján, Cortés y Brito.

La obra se basa en la clásica novela de Stephen King, que desde 2012 ha cautivado la cartelera Off-Broadway, y que inició temporada el pasado 4 de marzo, en el Teatro NH de la Zona Rosa capitalina.

Acompañan a las protagonistas los jóvenes actores Grisel Margarita, Jessica Díaz, Roberto Marín, Tonny Batres, Natassia Villasana, Sergio Esquer, Sandra Fes, Ricky Beck, Lu Huacuja, Carlos Iriarte, Jimena Cornejo, Daniela Neach, Dariana Romo y Alfonso Soto.

Consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.