SÍGUENOS EN:


Burundanga

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en 2016.

Dramaturgia: Jordi Galcerán
Dirección: Antonio Castro
Elenco: Susana González, Alexis Ayala, Azela Robinson, Rodrigo Murray, Sergio Mayer y César Bono* (alternando funciones).

Burundanga es una droga procedente de Sudamérica, la cual al ser consumida obliga a decir la verdad ante cualquier pregunta. Al despertar de su letargo, la persona que la ingirió no recuerda nada de lo sucedido. De esta circunstancia se aprovechan dos amigas para sacarle la verdad al novio de una de ellas, que acaba de comprobar que está embarazada y quiere saber si verdaderamente este la quiere y desea al hijo que esperan. Su intención es descubrir sus más íntimos secretos, sin embargo las confesiones hechas cambiarán radicalmente el curso de sus vidas. La comedía española más exitosa de los últimos tiempos, del mismo autor de éxitos teatrales como El Metodo Groholm y El crédito.

Horarios de Burundanga
Boletos:  

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Burundanga, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Burundanga

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. DISCULPEN BURUNDANGA SE VA A NEW YORK PERO SE VA DE MEXICO NO ENTIENDO BIEN ESQUE NO E PODIDO IR SE VA DE MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA

  2. La obra no la disfrute, no se si es buena o mala, lo q si puedo decir es q parte fundamental para disfrutar un espectaculo es imprtante el lugar, este teatro es deprorable, pesimo,viejo,descuidado, no parece digno para una obra de teatro, los teatros en mexico son viejos,no todos pero este en particular es un asco.
    Si tuvieran otro lugar mas agradable seria genial.

  3. La obra me pareció simpática, pero hubo momentos tediosos, Rebeca Jones guapísima, Bono fenomenal, Susana González bien en su papel, pero en si al libreto para mi gusto le falta, esperaba mucho más, había mucha tela de donde cortar con el tema de la obra y me quedaron a deber, en promedio para mi es una obra de 7, pero es cuestión de gustos.

      • Perdon Ricardo pero hubo una temporada en la que si actuo Rebecca Jones, el comentario es de febrero cuando ella actuo, ahora me parece que es Azela Robinson la que hace el papel

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT