SÍGUENOS EN:


Billy Elliot, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 30 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Lee Hall.
Producción: Alejandro Gou
Elenco: Hernán Mendoza, Arturo Echeverría, Carlos Fonseca, Laura Luz, Concepción Márquez, Norma Lazareno, Anahí Allué, David Álvares (Billy adulto), Said Castro, Carlos Carrillo, Jorge Cahero, Augusto Fraga, Gloria Toba, Óscar Piñero, Carmen Sarahí, Tere Ríos, Óscar Hernández, Marco Antonio, Manuel Martín, Jonathan Laredo, Óscar Millán, Jaime Rojas, Adrián Scaramella, Marcia Peña, Mica Díaz, Jair Campos, Paola Alatorre, Julls Granados, Esteban Provenzano. Niños: Gael Cortés, Eduardo Minet, Anthon Morales, Abril Michel, Andrea Claverie, Valeria Barberi, Amanda Atayde, Elaine Haro, Valeria Martínez, Ximena García de León, Mariana M. Salazar, Jessica Rodríguez, Mariana Sánchez, Ana Gaby Santos, Farah Justiniani, María Perroni Garza, Sofía Domínguez, Sergio Barberi.

Basada en la película homónima. Situada durante el mandato de Margaret Thatcher, bajo el contexto de la huelga de los mineros que tuvo lugar de 1984 a 1985,  Billy Elliot es una historia inspiradora sobre un pequeño niño y su constante lucha en contra de las adversidades y los estereotipos para lograr hacer su sueño realidad.

Horarios de Billy Elliot, el musical:
Duración aproximada:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Billy Elliot, el musical, quizá esto te interese:


146 comentarios sobre la obra de teatro Billy Elliot, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, la obra tiene una temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos

      • Buena tarde, quisiera asistir el viernes 6 de octubre del presente, ¿aún estará el Musical en dicha fecha? Agradezco su información para tomar mis previsiones con la compra de boletos y el itinerario de mi visita.
        Gracias.

        • Hola, Iridia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, también puedes consultar en ticketmaster o directo en el teatro, Saludos.

    • Hola, Lourdes! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que nosotros no tenemos acceso a la información y disponibilidad de la venta de boletos del foro, Saludos.

    • Hola, Jorge! De acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan a partir de los 5 años. Sin embargo, te sugerimos llamar al teatro, Saludos.

  1. Como compro 40 boletos con descuento somos personas de la tercera edad y somos miembros de una Fundacion que ayuda con despensas y aparatos para discapacitados asi como becas a niños de Telesecundaria.denme un telefono vivimos en Jojutla Mor. Tel 7341321939 representante Fundacion Ing. Antonio Pastrana Quevedo.

  2. Hola buenas tardes!

    Tienen una promoción del 40% de descuento en redes sociales para los días 8 y 9 de junio quisiera saber si tengo que imprimir el cupón o con captura de pantalla está bien y puedo comprar cualquier día o sólo esos días de la promoción? Gracias

    • Hola, Andrea! Desconocemos esta promoción, por lo que te sugerimos preguntar directamente en el teatro o en sus redes sociales, Saludos.

  3. Hola, quisiera saber si para Septiembre todavia va a seguir en cartelera ya que en Ticketmaster el calendario solo aparece hasta Julio.

    • Hola, Ricardo! De acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir de los 5 años. La obra tiene una duración de poco más de dos horas, Saludos.

    • Hola, Liliana! La venta de boletos para esta obra es en la taquilla del teatro o en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Karina! No tenemos descuentos para esta obra, te sugerimos preguntar directamente en el teatro o sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Karen! Desconocemos las promociones que tenga la obra, te sugerimos consultar en sus redes sociales o directamente en el teatro, Saludos.

  4. Hola viajo a cdmx en proximo 27 de mayo..y me gustaria asistir a la funcion de las 8:30 pm..aparte de ticket master, algun otro lugar otra para comprar en internet y los manden el mismo dia de compra??????

    • Hola, Ricardo! No, sólo tenemos conocimiento de ticketmaster. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Josefina! Por el momento no tenemos la fecha de términos de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Con cuanto tiempo de antelación se deben comprar los boletos para la obra ?. Hay boletos disponibles si llego a la taquilla una media hora antes?.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT