SÍGUENOS EN:


Billy Elliot, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 30 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Lee Hall.
Producción: Alejandro Gou
Elenco: Hernán Mendoza, Arturo Echeverría, Carlos Fonseca, Laura Luz, Concepción Márquez, Norma Lazareno, Anahí Allué, David Álvares (Billy adulto), Said Castro, Carlos Carrillo, Jorge Cahero, Augusto Fraga, Gloria Toba, Óscar Piñero, Carmen Sarahí, Tere Ríos, Óscar Hernández, Marco Antonio, Manuel Martín, Jonathan Laredo, Óscar Millán, Jaime Rojas, Adrián Scaramella, Marcia Peña, Mica Díaz, Jair Campos, Paola Alatorre, Julls Granados, Esteban Provenzano. Niños: Gael Cortés, Eduardo Minet, Anthon Morales, Abril Michel, Andrea Claverie, Valeria Barberi, Amanda Atayde, Elaine Haro, Valeria Martínez, Ximena García de León, Mariana M. Salazar, Jessica Rodríguez, Mariana Sánchez, Ana Gaby Santos, Farah Justiniani, María Perroni Garza, Sofía Domínguez, Sergio Barberi.

Basada en la película homónima. Situada durante el mandato de Margaret Thatcher, bajo el contexto de la huelga de los mineros que tuvo lugar de 1984 a 1985,  Billy Elliot es una historia inspiradora sobre un pequeño niño y su constante lucha en contra de las adversidades y los estereotipos para lograr hacer su sueño realidad.

Horarios de Billy Elliot, el musical:
Duración aproximada:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Billy Elliot, el musical, quizá esto te interese:


146 comentarios sobre la obra de teatro Billy Elliot, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Carolina! Desconocemos la fecha de término de la temporada. Por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, en el mes que te interesa acudir, Saludos.

  1. Buenas Tardes ..

    Tenía toda la intención de asistir a su teatro y ver Billy Elliot .. pero, es tan, pero tan molesta su publicidad (Fractal TV) .. cada minuto y un comercial tras otro que por lo mismo .. me hacen sentir que ya la vi.

    Así que prefiero NO asistir a ver su obra, con todo respeto parecen más un partido político en elecciones que una obra de teatro .. de PÉSIMO GUSTO !!

    • Por qué la gente sigue escribiendo acá como si esta fuera la página de la producción de las obras teatrales? Leo quejas, dudas, solicitud de información…Qué nadie tiene claro que esto es una plataforma de información sobre la cartelera teatral y no es operado por ninguno de los teatros o producciones? Acá solo se les invita a dar una opinión de lo que vieron, NO es una cuenta maestra de Twitter donde todos los directores/productores/actores vienen a leer y responder.
      la paciencia de Carteleradeteatro.mx es digna de aplauso…

  2. LA OBRA DEJA MUCHO QUE DESEAR, LA ADAPTACIÓN ME PARECE DESAFORTUNADA, LAMENTABLEMENTE LOS ACTORES NO LOGRARON CONECTARSE CON LA OBRA.

    SE DEBE TENER MUCHO CUIDADO DE SEGUIR AVENTURÁNDOSE A MONTAR OBRAS DE ESTA NATURALEZA CON TAMPOCO PROFESIONALISMO

    • EVELYN…Para empezar, no se dice “palabras antisonantes” para referirse a un lenguaje vulgar o soez..te sugiero consultes un diccionario y, por otra parte, tus hijos no deben vivir en una burbuja, es mejor que creen su propio concepto del significado de las palabras, con tu consejo y de tu mano. Si limitas a tus hijos desde ahora, jamás podrán crecer mentalmente. Deja que vayan a disfrutar y no limites su capacidad de discernir. Saludos!

  3. Contiene lenguaje no apto para niños pequeños. Es una pena que tan buena producción y que la adaptación del guión en México para la puesta en escena no es apta también para ciertas edades. Ej; Palabras altisonantes que me parece, no era necesario incluirlas, pudiendo utilizar sinónimos de manera inteligente. Por todo lo demás muy bien son niños muy talentosos.

    • la obra original, en ingles británico y americano, contiene las groserías, definitivamente es necesario incluirlas en esta versión, si creen que no es apta para ses hijos, la solución es fácil: no los lleven¡

  4. Ojo: contiene lenguaje no apto para niños pequeños. Es una pena que tan buena producción y no se les haya ocurrido hacer una mejor adaptación del guión en México para que la puesta en escena fuera apta también para niños pequeños. Varias palabras altisonantes no era necesario incluirlas, pudiendo utilizar los sinónimos de manera inteligente. Por todo lo demás muy bien.

  5. No hay queja de la obra,EXCELENTE ,la queja es de las vendedoras de las taquillas que ocultan lugares ,diciendo que ya no hay en determinada zona ¡ siendo que ayer estaban 6 filas completas VACIAS del area de preferente 1 y la taquillera nos dijo que todo estaba lleno,que mal por los dueños

  6. Hola, quisiera saber si puedo cuentan con will call en taquilla el día del evento, ya que realice compra por internet

  7. Excelente obra, me gustó mucho la escenografía, música y la actuación espectacular de Michael. Creo que hay groserías que no vienen al caso y se pueden cambiar por otras palabras o frases. Si no fuese por eso me hubiera encantado.

    • Así es la historia. Creo que antes de ir al teatro hay que revisar un poquito sobre sus antecedentes.

      La historia de Billy Elliot es muy fuerte y desgarradora. Si no quieren escuchar”palabrotas” en vez de disfrutar realmente de la historia, pues entonces vayan a ver Anita la Huerfanita. Saludos!

  8. Excelente obra, me gustó mucho la escenografía, música y la actuación espectacular de Michael. Creo que hay groserías que no vienen al caso y se pueden cambiar por otras palabras o frases. Si no fuese por eso me hubiera encantado.

  9. Hola, me he tratado de comunicar al área de taquilla y con una operadora y no pasan la llamada, quiero saber como comprar el boleto para discapacitados para Billy Elliot ya que en Ticketmaster dice que me comunique por teléfono con ustedes, espero su respuesta en mi correo.
    Gracias

  10. Hola quisiera me mandaran los datos con quien me dirijo para comprar 45 boletos para la obra Billy Eliot el día 29 de Abril a las 8:30 pm, gracias

  11. Hola, quería saber como me podría poner en contacto con el director del musical o con cualquiera que sea parte de la obra, para ver si podría hacer ahí mis prácticas estudiantiles.

  12. Buen día
    Somos un grupo de Mty que haremos el viajero estudios a la Cd. de México a finales del mes de abril y quisiera saber si hay boletos disponibles para las funciones del viernes 28 o del sábado 29, si hay precio para un grupo de más de 20 personas y/o si hay restricciones para comprar ese número de boletos.
    Muchas gracias
    Ana

  13. Hola. ¿Disculpen en ese teatro hay buena visibilidad desde todas las butacas o cuáles serían las más recomendables que sean económicas?

    • Hola, Fabián! Los precios que te mostramos son los de taquilla. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro si tendrán algún descuento, Saludos.

    • Hola, Yeny! Te sugerimos buscar por día (en nuestro menú), la semana que esté próxima a la fecha que te interesa. Nuestra cartelera se actualiza de manera semanal, Saludos.

  14. URGENTE UREGENTE :Trato de comunicarme al telefono de ustedes, pero imposible no pasa la llamada a ninguna de las extensiones que ponen en el menu. Trato de saber que facilidades para personas en sillas de ruedas para Billy Elliot, ojala y me manden informacion a mi correo.
    Gracias
    Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT