SÍGUENOS EN:


Billy Elliot, el musical

¿Qué te pareció Billy Elliot, el musical?
12345 (197 votos, calificación promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 30 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Lee Hall.
Producción: Alejandro Gou
Elenco: Hernán Mendoza, Arturo Echeverría, Carlos Fonseca, Laura Luz, Concepción Márquez, Norma Lazareno, Anahí Allué, David Álvares (Billy adulto), Said Castro, Carlos Carrillo, Jorge Cahero, Augusto Fraga, Gloria Toba, Óscar Piñero, Carmen Sarahí, Tere Ríos, Óscar Hernández, Marco Antonio, Manuel Martín, Jonathan Laredo, Óscar Millán, Jaime Rojas, Adrián Scaramella, Marcia Peña, Mica Díaz, Jair Campos, Paola Alatorre, Julls Granados, Esteban Provenzano. Niños: Gael Cortés, Eduardo Minet, Anthon Morales, Abril Michel, Andrea Claverie, Valeria Barberi, Amanda Atayde, Elaine Haro, Valeria Martínez, Ximena García de León, Mariana M. Salazar, Jessica Rodríguez, Mariana Sánchez, Ana Gaby Santos, Farah Justiniani, María Perroni Garza, Sofía Domínguez, Sergio Barberi.

Basada en la película homónima. Situada durante el mandato de Margaret Thatcher, bajo el contexto de la huelga de los mineros que tuvo lugar de 1984 a 1985,  Billy Elliot es una historia inspiradora sobre un pequeño niño y su constante lucha en contra de las adversidades y los estereotipos para lograr hacer su sueño realidad.

Horarios de Billy Elliot, el musical:
Duración aproximada:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Billy Elliot, el musical, quizá esto te interese:


145 comentarios sobre la obra de teatro Billy Elliot, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La vi tres venbes y me encantó, lo que no entiendo es por qué fracasó en taquilla si está(ba) tan bonita, tan bien montada esta obra musical

  2. Alguien que me explique bien por qué fracasó tan rotundamente esta obra, siendo tan buena?

    El teatro estaba siempre semiVACIO y no entiendo por qué, si es un musical muy buien puesto y precedido por tanto éxito en Londres.

  3. Hola, su patrocinador Banamex hizo una activación donde obsequió boletos para una función hoy 9 de marzo, llegamos al teatro y nos dijeron que no existía pésimo servio de banamex, la empresa que dio los boletos falsos circus marketing y del teatro que imprime boletos de una función que no se va a dar

  4. Que pena que demeriten el talento de los niños con su lenguaje “mexicano”
    No es necesario emplear groserías y ademanes ofensivos… el público infantil debería cuidarse y por medio de obras de teatro enseñarles valores.

  5. Vi la obra hace un año, y considero que es maravillosa!! tanto talento mexicano!!! Me fascinó (la traducción de René Franco es asquerosa, pero la verdad la música y las actuaciones hacen que te olvides de eso) simplemente no se la deben perder!!!

  6. La adaptación de René Franco: asquerosa, dirección plana, el “billy” (que me tocó) muy buen bailarín, pero en actuación se quedó bastante corto. ¿Quién le dijo a Hernán Mendoza que era “buen actor”? El resto de los actores bastante bien, Anahí Allue eclipsa a todo el reparto, extraordinaria.

    Fui a la última función de la CDMX, y totalmente desangelada. No me sorprende que la obra haya fracasado. Una gran oportunidad desaprovechada.

    • Hola, Acaxochic! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes sociales, nosotros sólo contamos con información sobre las presentaciones en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Noé! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmadas las fechas de 2017. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  7. Fracasó rotundamente esta excelente obra y no entiendo porqué:

    Las tres veces que fui el teatro estaba al 25% de su cupo, al mes de estrenada, en junio y hace unos pocos días, así que es lamentable que se haya perdido tanto dinero.

    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en ticketmaster, ahí encontrarás un mapa con los asientos y ubicación del escenario, Saludos.

    • Hola, Monserrat! Gracias por contactarnos, la obra sí tiene funciones. Sábados 17:00 y 20:30 horas, domingos 13:00 y 17:30 horas. Te sugerimos consultar en ticketmaster o acudir directamente al teatro, desconocemos la disponibilidad de butacas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: