SÍGUENOS EN:


El beso del preso

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó el 12 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Monserrat Monzón.
Dirección: Monserrat Monzón.
Elenco: Azucena Acevedo, Anna Lourdes Zamarrón, Eugenia Arriola, Fátima Favela, Lorea Montemayor.

Una princesa colecciona los corazones que le regalan caballeros, nobles y campesinos del reino. Pero ella no está dispuesta a entregarle su corazón a nadie, queriendo amar se pregunta ¿es posible amar a alguien conservando tu corazón? Esta pregunta da pie a la aventura de la princesa en la que se enfrenta a brujas, un mago, tipos rudos y a sí misma. Durante la aventura de la princesa, cinco singulares narradores jugarán con los personajes y los llevarán a enfrentarse a diferentes escenarios en los que, mediante situaciones sumamente divertidas, encontrarán lo que buscan cuando dejan de buscar.

Horarios de El beso del preso:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Durante los sábados y domingos de mayo se presenta en La Capilla, El beso del preso, ópera prima de Monserrat Monzón. La trama construye una historia en la que una princesa colecciona corazones, al saber que lo mismo hacen las brujas, desea unirse a su clan, pero no es aceptada y después su deseo es llegar a la prisión para ver a un preso. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó El beso del preso, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro El beso del preso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT