SÍGUENOS EN:


¡Ay amor, ya no me quieras tanto!

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 21 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Lucero Millán.
Dirección: Lucero Millán
Elenco: Lucero Millán y René Medina Chávez.

Josefina y Armenio, se encuentran en un largo viaje a través de un tren, los dos buscan cosas distintas: la primera un lugar tranquilo donde pueda dormir, descansar y deshacerse sin dolor de su carga, el segundo, una estación en la cual pueda finalmente bajarse para poder recuperar su dignidad perdida. Nos adentramos a sus vidas, a sus fantasmas, a sus sueños como forma de exorcizar lo vivido, teniendo el viaje como presencia protagónica y el paisaje como geografía confusa, como metáfora de universos personales diversos.

Horarios de Ay amor, ya no me quieras tanto:
Boletos:

Si te gustó ¡Ay amor, ya no me quieras tanto!, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro ¡Ay amor, ya no me quieras tanto!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Saludos! presento en temporada hasta el 19 de julio la obra “El Gurú CIBERNÉTICO” los días martes a las 20:30 h., en el Teatro Rodolfo Usigli. ¿ A dónde puedo enviarles la información para poder ser publicado en su cartelera?¿Se pueden obsequiar boletos a su público? Quedo pendiente de sus comentarios. Gracias! Mtro. Francisco Turón

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT