Por Gina Fierro/ Alfonso Cárcamo trae una vez más a escena Arroz Congrí, una puesta en escena que da muestra del folklore y ritmo cubano. Bajo la dirección de Tareke Ortiz, el montaje se presentará en el Foro Shakespeare a partir del próximo 5 de septiembre.

Se trata de un espectáculo multidisciplinario que con música en vivo, a cargo de Romel Noa y Juan Cisneros, transportará al público a las calles de Cuba. El reparto lo conforman Alejandra Marín, Isabel Bazán y Nicolás Llaca, quienes en escena conjuntan elementos de actuación, canto y baile para desarrollar una comedia que recordará a los espectadores la importancia de ser fiel a uno mismo.

arroz congri2En este montaje Alfonso Cárcamo, autor, cuenta la historia de dos meseras atrapadas en un restaurante cubano en la Ciudad de México que sueñan con alcanzar el estrellato, tal como lo hiciera la legendaria Celia Cruz. Esta oportunidad podría estar más cerca de lo que piensan, cuando un famoso crítico anuncia su visita a “Mi Cuba Linda”.

Después de cinco temporadas en cartelera Arroz Congrí está de vuelta gracias a la buena recepción del público. En esta temporada, la puesta en escena ofrecerá funciones todos los lunes de septiembre en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. Condesa. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.