Por Gina Fierro/ La actriz Anastasia Acosta interpreta a ‘Sam’ en Hasta el tope, un monólogo dirigido por David Grinberg que muestra a más de 40 personajes en escena. La puesta estrenó temporada a principios de este mes y se mantendrá en cartelera todos los miércoles en el Teatro Libanés.

anastasiaLa obra de Becky Mode Fully Committed fue adaptada a la versión en español por la propia protagonista y el director del montaje, la propuesta escénica incluye a un personaje multufacético, el cual es capaz de interpretar a personas de diferentes nacionalidades, con distintos acentos y de ambos sexos. De esta manera, Anastasia Acosta muestra al público la habilidad que posee para desenvolverse entre estos numerosos papeles.

hastaeltope2La obra retrata un atereado día en la vida de una recepcionista, Sam, quien trabaja en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad al que asisten distintas figuras del círculo de la política y los espectáculos, así la actriz va y viene entre la gama de personajes para ofrecer al público una experiencia amena y divertida.

anastasiaLa ópera prima de la dramaturga estadounidense Becky Mode, se estrenó por primera ocasión en 1999 y en corto tiempo se convirtió en un éxito de Off Broadway en Nueva York. A partir del 2000 la puesta en escena presentó aplaudidas temporadas en San Francisco, Los Ángeles y Boston, así como en Londres y París.

Hasta el tope se presentará en el teatro ubicado en Barranca del Muerto, esquina con 2 de abril, Col. Crédito Constructor. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.