SÍGUENOS EN:


Anna, el diario de una niña

¿Qué te pareció Anna, el diario de una niña?
12345 (13 votos, calificación promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 28 de abril de 2018.

Dramaturgia: Adaptación de Eduardo Celaya.
Dirección: Eduardo Celaya.
Elenco: Daniela Miranda, Tony Ortiz, Eduardo Celaya, Itzel Díaz, Andrea YacTic, Andrés Cámara, Selene Ríos*, Ximena Macías*, Mario Dávila, Marisol Román* (*alternando funciones).

Narra la historia de Anna Frank, una niña judía de 13 años, que plasma celosamente en un pequeño diario sus más íntimos secretos y pensamientos durante la Segunda Guerra Mundial.

Al comenzar las primeras persecuciones antisemitas, su familia creyó hallar refugio en Holanda. En julio de 1942 se vieron obligados a esconderse en el anexo de la oficina del padre de la pequeña Anna. Ocho personas permanecieron recluidas ahí hasta agosto de 1944, fecha en que fueron descubiertos.

Anna Frank narra su cruda vivencia, contemplando la vida desde el interior de su propio mundo de nostalgia y felicidad. Una historia que retrata la desesperación del encierro, la pérdida de privacidad y el miedo, contrastados con la esperanza de una pequeña niña que cree en la bondad de la humanidad.

Horario de Anna, el diario de una niña:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Anna, el diario de una niña, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Anna, el diario de una niña

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Nos agradó bastante, fuimos con mi hija de cinco años quien identifica a Ana porque en su escuela le han hablado de ella y estuvo muy atenta a toda la obra…TODOS los actores muy bien en su papel…la recomendamos ampliamente.

  2. Hoy fui a ves la obra y me encantó. Un gran trabajo de todo el elenco. Felicidades y ampliamente recomendada en estos tiempos de deshumanización…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: