SÍGUENOS EN:


Amor / Humor

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada en septiembre 2016.

Dramaturgia: Edgar B. Rodriguez.
Dirección: Edgar B. Rodriguez.
Elenco: Cristo Vampiro, Fernando Conde, Xavi Hernandez.

Una hermosa historia de Amor, pero no el amor de cuento, si no el amor real, donde dos personas se enamoran tan profundamente que parece mágico, pero, el mas enamorado descubre el mundo y quiere caminar solo, conocer, vivir, experimentar, y se da cuenta, que el amor no es suficiente.

Horarios de AMOR /HUMOR:
Boletos: 

Si te gustó Amor / Humor, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Amor / Humor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola¡¡¡ Solo una duda…al decir septiembre 2016 ¿se refiere al mes completo?¿o la temporada fue hasta inicio de septiembre?

    Gracias por contester¡

  2. Tube la fortuna de estat en el estreno de esta encantadora obra, Y por ello me atrevo ampliamente a recomendarla. De verdad no se queden con las ganas de verla. Esta llena de sorpresas. Es simplemente una Historia Real…

  3. Muchas felisidaded. Por tan bonita obra. Y historia.megusto mucho felisidades a el escritor. Ehgar. Y los antorez. Megustaria bolver averla

  4. Esta Obra me encanto demasiado, me hizo llorar ya que es algo muy cotidiano que muchos de nosotros vivimos o que estamos viviendo en estos momentos, felicito mucho a Edgar por haberme invitado y haberme hecho la noche maravillosa y llena de reflexiones. muchas felicidades y a los actores que estuvieron super. MUCHAS FELICIDADES

  5. Me saco varias lagrimas, uno va para ver el morbo de los desnudos, y se topa con una historia que, no solo te llega te identificas, las actuaciones, el guion, me conmovieron mucho, yo y mi pareja lloramos, en verdad muy recomendable…..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT