SÍGUENOS EN:


Aladino y la Lampara Maravillosa

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada en diciembre de 2016.

Dramaturgia: Pedro Trejo.
Dirección: Pedro Trejo.
Elenco: César Jonathan, Carla Alejandra, Mauricio Estévez.

Aladino un joven que anhela ser príncipe, descubre una lampara maravillosa de la cual saldrá un genio para cumplirle 3 deseos. Pero debe tener cuidado de Jafar, quien desea el poder absoluto.

Horarios de Aladino y la Lampara Maravillosa:
Boletos:

Si te gustó Aladino y la Lampara Maravillosa, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Aladino y la Lampara Maravillosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Si tiene estacionamiento el teatro. Un poco tarde la respuesta, pero ya queda para futuras ocasiones. Además es muy agradable el espacio y.muy divertida la propuesta de estos chicos.

  2. Hola buenas tardes quisiera saber como hacer valido un pase doble que ofrecio radio 1440 am para ver aladino es en la taquilla o como solo me dijeron que ya estaba registrado gracias mi tel 63129939

  3. hola pienso asistir este domingo 14 de agosto, quiero saber si el foro cuenta con estacionamiento, pregunto para llegar con tiempo de anticipación para buscar alguno si el foro no tuviera gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT