Redacción/ Bajo la dirección de Tiaré Scanda, la actriz María Fernanda García presenta el monólogo Al cabo que ni quería, un espectáculo de stand up dedicado a todos los que han sufrido penas de amor. La puesta en escena se presentará del 26 de julio al 31 de agosto en el Foro A Poco No del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Con este montaje la actriz Tiaré Scanda debuta como directora, un show de cabaret en el que a través de la poesía y la comedia (con textos, poemas y canciones de María Fernanda García) pretende ser el “show perfecto para ardidos, corazones solitarios y pruebas superadas”.

Dentro del género stand up poetry -un estilo creado por la misma protagonista-, García confesará sus más íntimos secretos, sus vicios y lo herido que está su corazón, utilizando la poesía como catalizador y cura tras fracasar en el amor.

La puesta en escena surge con la intención de acercar al público a la poesía y a la vez como un servicio de risoterapia para los que sufren o han sufrido penas de amor. En esta ocasión, María Fernanda García se revela al público como poeta, conocida por su primer libro publicado en el 2007, Extremo Exceso, y que en 2016 se reeditará bajo el sello Porrúa.

Después de estrenarse en el Café 22 y de presentarse en el Teatro Bar El Vicio y el Bataclán, Al cabo que ni quería se ofrecerá funciones martes y miércoles en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, Col. Centro Histórico. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.