SÍGUENOS EN:


3 historias de ida y vuelta

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 28 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Jesús Salcedo.
Dirección: Jesús Salcedo.
Elenco: Ángel, David y Ricardo.

“A OJOS CERRADOS”: Fernando, cliente de un antro, y Octavio, go go dancer, se ligan dentro de la bodega del mismo. Fernando tiene por entendido su rol ante Octavio, quien de manera sorpresiva da un giro a su preferencia desatando un conflicto de identidad para Fernando.

“EL HECHIZO”: Rosendo en su desesperación de no poder ejercer al amor en el rol que prefiere, contrata los servicios de un brujo para que le lea las cartas. Pietro resulta ser principiante en el tema. Rosendo se da cuenta y lo corre. Pietro, deprimido, le cuenta a Rosendo su historia y éste, usando sus materiales, hace un hechizo en favor de Pietro. Ambos aclaran sus roles e inician un romance.

“LAS MIGAS“: Román, en una noche de fiesta, se lleva a casa al “viene viene” de la calle, cambiando ante él su preferencia. Al amanecer del otro día, Román no puede creer los que hizo y corre a Pancho el “viene viene”, pero César, su room mate, ubica y reclama a Román su comportamiento. Los dos amigos se pelean delante de Pancho, quien al final los hace reflexionar sobre la amistad. Sinopsis breve: 3 cómicas historias donde te darás cuenta que no es lo mismo ir de Ida que de Vuelta… donde te darás cuenta que el amor y la amistad, va de ida y de Vuelta…

Horario de 3 historias de ida y vuelta:
Boletos: 

Si te gustó 3 historias de ida y vuelta, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT