SÍGUENOS EN:


Yo, Ulrike, grito

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada el 31 mayo de 2015.

Dramaturgia: Darío Fo y Franca Ramé.
Dirección: Antón Araiza.
Elenco: Magda Juárez.

Monólogo en el que se desarrolla la vida de una mujer, Ulrike Marie Meinhof personaje paradigmático de la Alemania de los años 70, fundadora de la RAF (Fracción del Ejército Rojo). Prisionera en condiciones de máxima seguridad, víctima de la tortura blanca (privación de lo sensorial). Narra las sensaciones físicas, emocionales, su ideología y reflexiones que atraviesa durante su aislamiento, cuestionando así, la funcionalidad del sistema capitalista que rige hasta nuestro tiempo.

Horario de Yo, Ulrike, grito:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Ulrike Meinhof se sienta frente al público firme, resignada, dentro de su blanca celda tiene solo 30 minutos de visita supervisada, entre una condena impuesta por un gobierno represor que la ha recluido de su oficio periodístico. La mujer que se alzó contra el movimiento antinuclear y la guerra, armándose con solo tinta y papel para incitar a la gente a formar la oposición. Pero el gobierno alemán tendría otro plan previsto para la fundadora de la Fracción del Ejército Rojo, un final precisamente del tono de esta fracción. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Yo, Ulrike, grito, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Yo, Ulrike, grito

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT