SÍGUENOS EN:


Villanos y la piedra filosofal

¿Qué te pareció Villanos y la piedra filosofal?
12345 (69 votos, calificación promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Infantil

En temporada 2017.

Dramaturgia: Adaptación Ulises Ávila.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: Ulises Ávila, Michael Santino, Abelardo López, Madison Bello, Elena Razo, Nash Pérez y Oliver Yoshua.

CT_promociones_20

Puesta en escena en donde nuestros pequeños amigos amarillos, Stuart, Kevin y Bob, encontrarán a cuatro de los más grandes villanos: Gru, Scarlet, Cedric y Maléfica. Los villanos quieren robar la piedra filosofal, la cual tiene un enorme poder que será otrogado a quien la posea, ayuda a salvar a los minions de los villanos ya aconocer al Tirano Saurio Rex.

Horarios de Villanos y la piedra filosofal: Sábados 15:30 horas.
Boletos: Adultos $ 150, Niños $ 100.00. Descuentos a INAPAM y Empleados de gobierno. Disfruta de nuestro concepto Teatro Café. Desayuna, come o cena mientras ves tú espectáculo. Niños cumpleañeros No Pagan. Reservaciones 6350-3049 y 7011-3682. Todo Público.  Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento: ¡Adulto $ 120 y Niño $ 80!

Si te gustó Villanos y la piedra filosofal, quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro Villanos y la piedra filosofal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mis hijosby mi esposo súper contentos,nla pasamos muy bien en el Forito, pequeño el lugar pero muy familiar y agradable el concepto de teatro café me encantó felicidades

  2. fui el fin de semana pasado, el lugar es muy agradable, me parece una obra muy divertida, no se espera uno los personajes que salen, unicamente lo que recomendaria es que los problemas que se ve que tienen los que estan en taquilla no los expongan ya que todos los presentes nos pudimos percatar del asunto.

  3. muy divertidos los minions y todos los personajes, gru lo amé, y la sorpresa para mi hija que salió Elsa de frozen, maléfica en fin, una tarde muy divertida en el forito, buena opción, no conocia el forito, los voy a recomendar, felicidades

  4. que obra mas fea , estuvo de pesimo gusto ; no es posible que lo consideren como ataccion infantil , nada que ver unas cosas con otras , es un buen lugar pero de mala direccion en sus obras , esero sea mejorada ; gracias

  5. Divertidísima obra donde los grandes nos reímos como niños y los niños se divierten a lo grande. Los actores interactúan con el público y te hacen sentir parte de la obra! Comes delicioso y pasas un rato muy ameno en familia. ¡Muy recomendable, no se la pueden perder!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: