SÍGUENOS EN:


Variaciones Enigmáticas

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Eric-Emmanuel Schmitt.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: César Évora, Jorge Salinas.

La obra nos cuenta el enfrentamiento dialéctico de Abel Znorko, (César Évora), un prestigioso escritor, premio Nobel de Literatura, que vive solo en una isla de noruega cercana al polo norte y Erik Larsen, (Jorge Salinas), un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro. Una historia epistolar de dos amantes que un día decidieron separarse y continuar su relación por carta, titulado: “Un amor inconfesable”.

Refleja un diálogo brillante que está acompasado por una sucesión de revelaciones que cada uno de los protagonistas le asesta al otro en el transcurso de la charla, acompañado de un suspenso destilado y proporcionado con magistral sabiduría.

Horarios de Variaciones Enigmáticas:
Duración aproximada:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Variaciones Enigmáticas, quizá esto te interese:


116 comentarios sobre la obra de teatro Variaciones Enigmáticas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Humberto! Gracias por contactarnos, la obra no tendrá funciones está semana, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, la siguiente semana, Saludos.

  1. Buen día, compre boletos por esta vía, para recogerlos es directamente en taquilla? como se que lugares tengo o es entrada general? la función es este Viernes en Teatro las Torres.

    • Hola, Fernado! Gracias por contactarnos, los lugares te los asignan directamente en taquilla en la sección que realizaste la compra, te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para que obtengas una mejor disponibilidad de butacas, Saludos.

        • Hola, Luz! Gracias por contactarnos, el 28 se presentará únicamente en el Teatro Las Torres en Satélite, su temporada continúa en el Teatro Sogem Wilberto Cantón. Respecto a los actores, sí, son los mismos, no hay cambios de elenco, ni alternancias. Te invitamos a comprar tus boletos con descuento en nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola, tengo boletos para la obra de variaciones enigmaticas para el 23 de septiembre a las 18:00 hrs, pero se suspendio. Cuando los puedo hacer validos? Que tengo que hacer?

  3. habra funcion de las 8:30 en el teatro las torres?

    Ya que deseamos ver la obra pero hay comentarios en los que mencionan que cancelan funciones sin previo aviso

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos ningún cambio respecto a la función del 14 de octubre. Si se cancelan o se posponen, eso es cuestión directamente de la producción, Saludos.

  4. mE PUEDES DECIR EL HORARIO DE LA OBRA EL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE Y CON CUANTO TIEMPO ANTES ESE DIA VENDEN LOS BOLETOS EN EL TEATRO SOGEM Y A QUE PRECIOS?

  5. Entonces el viernes 15 de septiembre la funcion es en el Teatro SOGEM a las 21 horas y me puede dar los precios en taquilla y la duracion de la obra?

    • Hola, Cynthia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos descuentos para esa función, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, América! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos la fecha exacta del término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente te nuestro sitio, Saludos.

  6. Hola:
    Excelente Obra de Teatro. La Actuación de Jorge Salinas impactante. La obra dispara mucho que pensar sobre el amor, las emociones, la vida….

  7. Una excelente historia, una verdadera obra de teatro. Sabe abarcar PERFECTAMENTE el tema del amor. Cabe recalcar las excelentes actuaciones de César Évora y Jorge Salinas.
    Felicidades!!

  8. Una de las mejores obras que he visto!
    La trama tiene vuelcos muy inesperados, la interpretación de este gran duo de actores te hace sentir que eres tú el que lo esta viviendo. Súper recomendada!!

  9. Excelente obra, excelente tema y extraordinarios actores, que dueto actoral, que forma de proyectar las emociones, risa, tristeza, enojo, en fin, no dejen pasar la oportunidad de ver esta obra y ese derroche de talento sobre el escenario.

    • Hola, Mónica! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atendera, Saludos.

  10. En caso de que tengan ese servicio, me gustaría recibir, periódicamente, su Cartelera de Teatro en mi correo electrónico.}

    Gracias

    • Hola, Saturnino! Te sugerimos suscribirte a nuestro boletín ahí recibirás toda la información relaciona con la cartelera de la Ciudad, Saludos.

  11. Gracias a estos dos artistas Jorge Salínas y Cesar Evora, sigo paseando por esos mágicos caminos de un amor enigmático. Admirable interpretación de una recomendable obra…

    • Hola, Luzma! Al dar clic en el nombre del teatro, te enviará al mapa de sitio y la información relacionada con cada uno, Saludos.

  12. Muy molesta, atravesamos toda la ciudad para llegar a la obra y resulta cancelada, falta de ética y profesionalismo, para que abren horarios que no pueden cubrir.

  13. Hola buenas tardes estoy muy molesta pues viajé a ver la función de hoy y resulta que las cancelaron la de hoy y mañana, no es justo pues mis gastos de casetas y gasolina… que falta de ética profesional

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT