SÍGUENOS EN:


Un propósito claro

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 2 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Ileana Villarreal
Dirección: Jesús Díaz
Elenco: Miguel Flores, José Carlos Rodríguez, Cristian David, Fernando Reyes y Antonio Zúñiga.

Hace años, quién sabe cuántos, tres marineros, el Capitán y el Telescopio están embarcados en un viaje cuyo propósito es encontrar la tierra de Telescopio. Sin embargo, los estragos del hartazgo generan una crisis que los lleva a “descubrir” que su viaje es, en realidad, un despropósito. Es entonces cuando por fin aparece la posibilidad de una ruptura, de un punto de fuga. No obstante, las decisiones de los personajes los llevan, inadvertidamente, a volver a ocupar sus mismos puestos. Un propósito claro es, pues, una búsqueda sobre el origen de la desolación.

Horarios de Un propósito claro:
Boletos:

Si te gustó Un propósito claro, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Un propósito claro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, me interesa saber si la obra Un propósito claro es apta para menores (supongo que si), tengo 2 chicos de 12 y 13 años que me gustaría llevar, pero quiero tener la certeza.
    Gracias anticipadas por su respuesta.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT