SÍGUENOS EN:


Tóxico

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 24 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Greg MacArthur, traducción de Humberto Pérez Moretera.
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano.
Elenco: Gabriela Murray, Víctor Hugo Martín, María Gelia Crespo, Ana Gonzalez Bello y Andrés Torres Orozco.

Una ciudad hermosa, de tarjeta postal. Un apacible sábado por la mañana. Una mujer se sube a un autobús. Va al Centro de la Ciudad. Nota a un extranjero. Moreno. Tensión. .Incomodidad. De pronto el caos. Gritos. Todos corren. El autobús frena. Derrapa. Una sustancia química se esparce. Una sensación de quemazón. Alguien vomita. La mujer se desmaya. El extranjero huye. Acordonan el lugar. Con pocos testimonios del incidente, ¿cómo saber lo que realmente pasó? ¿Un ataque terrorista? ¿Un ataque de histeria? ¿Paranoia racial?

Tóxico es la historia de esa mujer y los efectos que un incidente como este provocan en su vida y en su familia. Inspirada en hechos reales, esta obra explora con un genial sentido del humor lo que ocurre una vez que el miedo, la paranoia y el terror invaden a una familia de clase media aparentemente normal. Una comedia. Una tragedia. Un incidente tóxico en la apacible vida de cualquier familia que cree vivir de manera ordinaria y tranquila.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Tóxico, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Tóxico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra! Muy recomendable. Las actuaciones logran transmitir al espectador todas y cada una de las emociones que experimentan los personajes, angustia, el desconcierto, el miedo. Falta más publicidad para que la gente conozca esta obra

  2. NO TENGO TWITTER Y SE QUE ESTAN REGALANDO BOLETOS PARA IR A VER SU PUESTA EN ESCENA Y ME GUSTARIA IR PARA QUE MI FAMILIA Y SOBRE TODO MIS HIJOS VEAN UNA OBRA DE TEATRO Y QUE CONOZCAN ESTE OTRO TIPO DE ESPARCIMIENTO CULTURAL YA Q DADA LA SITUACION ECONOMICA Y LO CARO DE LOS BOLETOS DEL TEATRO PUES ME ES MUY DIFICIL LLEVARLOS ..ESPERO ME CONTESTEN MI MENSAJE POR FACEBOOK..POR SU ATENCION GRACIAS

  3. Me gustaría saber si la puesta en escena estará todavía hasta mayo del 1 al 4 y de ser así, quisiera comprar boletos. ¿En dónde puedo comprarlos?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT