Por Itai Cruz/ Este fin de semana se presentó Tragedia sobre ruedas, un espectáculo ambulatorio donde actores y músicos se reúnen para narrar las vicisitudes que enfrenta un cortejo nupcial en donde se enfrentan a las situaciones más complicadas para lograr que los novios se casen, todo esto acentuado por los músicos que tocan en vivo.

La dirección corre a cargo de Arnaud Charpentier y la coreografía es de Francia Castañeda, con las actuaciones de Daniela Arroio, Elizabeth Cortés, Alexandre Doyhamboure, Paola Herrera, Francia Castañeda, Adrián Ladrón, Marco Guagnelli, José Ponce, Misael Garrido, Arnaud Charpentier, Luis Rodríguez, Sergio Solís, Xóchitl Galindres, Carlos Abraham y Ana Zavala.

tragedia sobre ruedas3Este espectáculo teatral se presenta a la par del paseo dominical “Muévete en Bici” que se realiza sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, auspiciado por el programa México en Escena CENART 2014.

Tragedia sobre ruedas se presenta el domingo 13 de diciembre a las 11:00 y 12:30 horas en la Glorieta de la Diana y concluye en la Glorieta de Cuauhtémoc.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.