Oficialmente el Teatro del Hotel NH dejó de ser administrado por OCESA para ser traspasado a los productores Olivia Ortiz de Pinedo, Jaime Morales y Sergio Arroyo.

Morris Gilbert, representante de OCESA Teatro señaló que después de 10 años, el espacio necesitaba una renovación y nuevas energías, además de que ya resultaba insuficiente para los proyectos que Gilbert tenía para los próximos años.

Gilbert aseguró que no fue realizada ninguna licitación o convocatoria para traspasar el teatro, sino que se acercaron productores ya conocidos a él y a la empresa.

Hasta el 10 de mayo el teatro albergó a Monólogos de la Vagina. Gilbert anunció que esta puesta en escena tendrá una segunda temporada en otro teatro.

Se espera que el Teatro del Hotel NH abra sus puertas nuevamente en agosto para recibir a De príncipes, princesas y otros bichos que tuvo una exitosa temporada en el Teatro Virginia Fábregas. Esta obra es producida por Olivia Ortiz de Pinedo, una de las nuevas dueñas del teatro, y es protagonizada y escrita por la actriz Paola Izquierdo.

Actualmente el teatro está siendo remodelado, entre esas remodelaciones destaca una ampliación del escenario.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.