SÍGUENOS EN:


El Tablero de las pasiones de juguete

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Teatro para Jóvenes,

Finalizó temporada el 23 de marzo 2016.

Dramaturgia: Hugo Hiriart.
Dirección: Emmanuel Márquez.
Elenco: Ángel Enciso, Galo Balcazar, Karina Miranda, Felipe Rodríguez / Axel Castro, Omar Esquinca, Miroslava Figueroa y Germán Tolaba.

En El tablero de las pasiones de juguete las “fichas” son personajes clásicos de la literatura que confrontan directamente al bien con el mal; en medio de una diversidad de historias que se entrelazan, se complementan y forman parte del juego inocente y perverso de las pasiones humanas.

Horarios de Tablero de las pasiones de juguete:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Un espectáculo abstracto y ambiguo, nada está definido y todo sucede a partir de la lectura que el espectador le da. El público abre su imaginación y todo es posible. Sobre el escenario está un tablero y allí se desarrolla un juego que exalta y mueve las pasiones. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Tablero de las pasiones de juguete, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El Tablero de las pasiones de juguete

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es muy cierto… “un espectáculo abstracto y ambiguo, nada está definido y todo sucede a partir de la lectura que el espectador le da.” Disfruté mucho de las actuaciones de Catarinella y de Piller. 4 estrellas.

  2. la obra es una reprecentacion de lo que hacen los humanos ( lo que te enseñan sobre la reproducción) hay esenas muy traumaticas sobre esto y esto aparece en todas las historias de este tablero.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT