SÍGUENOS EN:


La selva tiene talento

(Fuera de cartelera)
Infantil

Dramaturgia:
Dirección: Karen Pettersen.
Elenco: Berny, El Mago de la Selva.

Berny El Mago de la Selva, especializado en magia cómica para público de todas las edades. Excéntrico, mágico, divertido, sorprendente, este singular personaje es capaz de animar y entretener a cualquier audiencia utilizando diversos recursos artísticos. En donde la Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor son los ingredientes de una función asombrosa donde los niños y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible.

Donde los niños son el principal integrante ya que se divierten y participan al frente con el Mago, con diferentes rutinas de magia muy divertidas y cómicas.

Horario de La selva tiene talento:
Clasificación: Todo público.
Boletos:

Si te gustó La selva tiene talento, quizá esto te interese:


209 comentarios sobre la obra de teatro La selva tiene talento

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT