SÍGUENOS EN:


Sedúceme: el crimen de leopold & loeb

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 21 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Stephen Dolginoff
Dirección: Fairyn Montserrat Argandar.
Elenco: Kyke Arzate (Richard Loeb), Carlos Díaz (Nathan Leopold) & Salvador de la Barrera (Nathan Leopold, 1958) | Pianista: Cristian Mejía.

Obra de teatro musical que se desarrolla en Chicago en el año de 1924, donde Nathan Leopold y Richard Loeb, dos estudiantes universitarios tienen una relación de amistad un tanto especial. Tras participar en varios delitos menores, Richard, obsesionado con el concepto del “Superhombre” de Nietzsche, convence a Nathan para cometer un asesinato. La víctima es un niño escogido al azar. Ambos lo engañan para secuestrarlo en un flamante auto y más adelante ser asesinado de forma brutal. El plan aparentemente perfecto, se desvanece cuando la policía encuentra una pista clave en el lugar del crimen. Al final los sucesos dan un giro inesperado a la historia dejando al descubierto el alma de esta relación asesina.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Sedúceme: el crimen de leopold & loeb, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT