SÍGUENOS EN:


Rebelde con causa

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada en el Foro A Poco No el 15 de febrero de 2015. Continúa dentro de Lunes de Género en el Foro Shakesperare

Dramaturgia: Gustavo Proal.
Dirección: Roam León.
Elenco: Isabel Almeida, Paola Izquierdo, Gustavo Proal y Roam León

Jenny es una mujer encerrada en el esquema tradicional de una sociedad en extremo represiva, cruel e injusta hacia cualquier tipo de minoría. Acostumbrada a ser víctima de todo tipo de abusos sin poder reclamar, pertenece a la familia del matrimonio Cheddar, quienes, curiosamente no venden quesos.

Todo cambia cuando Jenny conoce a una rebeldona (la intrépida Gina), quien no está dispuesta a permitir más abusos por parte de nadie y encabeza una pequeña revolución de tres personas. Pero un represor no está dispuesto a permitir la osadía de que la gente quiera defender su derechos y hará todo cuanto esté en sus manos para detenerlos.

Al final, todo quedará como al principio o quizá mucho peor.

Horario: Viernes 20:30 horas, sábados 19:00 horas, domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $140. Con descuento de 50% a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Adolescentes y adultos.

Si te gustó Rebelde con causa, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT