SÍGUENOS EN:


Proyecto: Escocia

¿Qué te pareció Proyecto: Escocia?
12345 (2 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teatro Benito Juárez
Contemporáneo

Del 27 de octubre al 19 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Gibrán Portela.
Dirección: Silvia Ortega Vetoretti y Ginés Cruz.
Elenco: Sonia Franco y Pablo Marín.

La compañía de teatro PATO LOBO presenta su primera producción PROYECTO ESCOCIA, en la que el espectador conocerá a dos entrañables personajes incapaces de sustraerse a la violencia que los rodea. Con un lenguaje, ameno, divertido, salpicado de humor negro tratan de entender cómo llegaron a ese instante mágico en que se conocen. la situación no es ideal pero el uno para el otro sí. ¿Qué pasa si no tienen tiempo? ¿Si el mundo violento que los rodea les arrebata cualquier posibilidad? ¿Qué pasa si solo tienen un instante para hacerlo todo? Esta obra esta ligada desde su origen a otra obra con el mismo texto y los mismos actores montada completamente diferente en otro tiempo y en otro lugar. ¿Cuáles son las diferencias? Ven a descubrir el acertijo con nosotros.

Horario de Escocia: Viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Boletos: $141. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ En un espacio que desfragmenta el tiempo, dos seres se encuentran en el sucio baño de un hotel en una carretera, en medio de la nada. Un espejo es la cuarta pared; ella no se reconoce, ha perdido la memoria, su apariencia es la de una mujer que fue agredida, violentada. Él la observa desde un cubículo. De este encuentro se desprende la imaginación de los personajes; ambos crean e intuyen posibilidades a partir de sus propios recuerdos. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Proyecto: Escocia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: