SÍGUENOS EN:


Escocia

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 12 de marzo de 2020.

Dramaturgia: Gibrán Portela.
Dirección: Silvia Ortega Vetoretti y Ginés Cruz.
Elenco: Sonia Franco y Pablo Marín.

Dos personajes que se encuentran en un baño atraviesan circunstancias extraordinarias: ella tiene las manos llenas de sangre y no sabe cómo llegó ahí; él está sentado en el santiario escondiéndose de su jefe. Ambos se encuentran y a partir de ese momento el tiempo se desdobla en recuerdos y anhelos.

Horario de Escocia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ En un espacio que desfragmenta el tiempo, dos seres se encuentran en el sucio baño de un hotel en una carretera, en medio de la nada. Un espejo es la cuarta pared; ella no se reconoce, ha perdido la memoria, su apariencia es la de una mujer que fue agredida, violentada. Él la observa desde un cubículo. De este encuentro se desprende la imaginación de los personajes; ambos crean e intuyen posibilidades a partir de sus propios recuerdos. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Escocia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT