Por Eliud Rodríguez / Promociones Cartelera de Teatro, en colaboración con Ink Teatro, lanza la preventa exclusiva del montaje La Llamada, la cual que se realizará entre el 27 de julio y el 2 de agosto. El estreno de la obra está previsto para el viernes 28 de agosto en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel. Haciendo click aquí puedes acceder a la preventa en Promociones Cartelera de Teatro y adquirir tus entradas.

La obra, escrita y dirigida por Javier Amborsi y Javier Calvo, cuenta con las actuaciones de Laura Zapata, Tessa Ia, Natasha Dupeyron y Alexis de Anda. La producción corre a cargo de Claudio Sodi.

Esta puesta en escena es originaria de Madrid, España, y se ha convertido en todo un fenómeno musical que ha recibido críticas muy favorables y varios reconocimientos.

Adquiriendo los boletos a través del sistema de promoción de Cartelera de Teatro, el público podrá obtener descuentos del 40 y 50 por ciento. Por cada boleto comprado a través de promociones Cartelera de Teatro para la zona de luneta preferente (40% de descuento) se entregará en la taquilla el día de la función una playera oficial de la obra.

Con lo anterior, no habrá pretexto para perderse este exitoso musical que ha conquistado a más de 100 mil espectadores.

la-llamada-int

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.