SÍGUENOS EN:


Príncipe azul se busca, sapos… abstenerse

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 28 de abril de 2016.

Dramaturgia: María Campot y Andrés Tulipano.
Dirección: Lourdes Gazza y Adriana Cardeña
Elenco: Lourdes Gazza, Adriana Cardeña, Juan Alejandro Ávila.

Un manual para protegerse de la molesta metamorfosis de algunos hombres que se presentan como príncipes y se revelan como verdaderos batracios. Una historia en la que un grupo de mujeres platican sus desencuentros y desengaños con el amor.

Horarios de Príncipe azul se busca, sapos… abstenerse:
Boletos:

Si te gustó Príncipe azul se busca, sapos… abstenerse, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Príncipe azul se busca, sapos… abstenerse

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No paré de reír! !! Es tema de actualidad, deja mensaje para reflexionar, pero sobre todo, a casi cualquier nos queda el saco en algo. .. vale la pena!!

  2. Esta fabulosa, es una obra con muchos mensajes, acorde con cualquier época, y sobretodo considerando que manejaron esa influencia oculta que hacen los medios y de la cual ya no estamos de ojos cerrados.Felicidades por esta obra, me gusta mucho el teatro

  3. El tema de los principes, princesas, sapos, se ha vuelto un tanto trillado, con muchas obras al respecto; sin embargo creo que hay mucha tela de donde cortar y un guión con este tema puede llegar a ser espectacular y divertidísimo, aunque lamentablemente no es el caso, para mi en una escala del 1 al 10, se queda en 7, tiene momentos divertidos, simpáticos, buenas actuaciones, pero me faltó mucho más.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT