SÍGUENOS EN:


Primeros Amores

(FUERA DE CARTELERA)
Teatro para jóvenes

Terminó temporada el 6 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Mario Cantú Toscano.
Dirección: Ginés Cruz.
Elenco: Omar Amador, Daniel Juárez, Octavio Dorantes, Miriam Guerra, Juana Camacho, Berenice Romero y Sórcrates Aguilar.

Una comedia que relata la historia de Julio y Julia quienes están viviendo el amor por primera vez. Una visión adolescente del amor y en las implicaciones que se desatan. El amor que se vive por primera vez desde todos los ámbitos: la primera conquista, la primera cita, el primer beso, la iniciación sexual, el primer desencuentro, la primera pelea, la primera reconciliación; absolutamente toda la odisea del primer amor. Incluyendo el desencuentro con la familia ante la elección de una pareja no querida por los padres, la violencia psicológica y verbal en la que se relacionan.

Horarios de Primeros Amores:
Boletos:

Si te gustó Primeros Amores, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Primeros Amores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra estuvo genial d verdad califico con 10,000,000 la obra felicidades al elenco conformado por OMAR AMADOR DANIEL JUAREZ OCTAVIO DORANTES MIRIAM GUERRA JUANA CAMACHO BERENICE ROMERO Y SÓCRATES AGUILAR y gustaría mucho saber su opinión d mi comentario felicidades d nuevo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT