Por Itai Cruz/ La nueva temporada de la obra estará integrada por la actriz venezolana Marjorie de Sousa, Gabriel Soto y Aleida Nuñez e iniciará gira por la República Mexicana a partir del 15 de enero de 2016.

Marjorie interpretará a “Dulce”, una mujer sumisa que decide hacer una transición en su vida dejando de lado a la mujer abnegada y tonta, para convertirse en la cabrona de la historia. Por otro lado, el personaje de Aleida Nuñez se encargará de abrirle los ojos a su amiga, ella es una mujer que endureció su corazón y sabe manipular muy bien a los hombres, gracias a sus diversas relaciones amorosas.

porqué los hombres

 

Esta será la segunda vez que Marjorie de Sousa y Aleida Núñez compartan créditos, ya que en fechas recientes estuvieron juntas en la telenovela “Hasta el fin del mundo te amaré” (2014).

Gabriel Soto, quien desde hace dos años forma parte del elenco, comentó que “Aleida y Marjorie le darán frescura a la historia, la cual es una ilustración extrema del mundo en el que vivimos hombres y mujeres. La moraleja es el equilibrio de situaciones, así como la dignidad que debe existir”.

En octubre finalizó la gira de presentaciones donde participaban Aracely Arámbula, Aylín Mujica y Gabriel Soto. Cabe señalar que, en años anteriores, la obra también fue interpretada por Consuelo Duval, Cynthia Klitbo, Janlú y Mercedes Molto, entre otros actores.

¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Es una comedia basada en el libro de Sherry Argov que aborda el caso de una mujer que se cansa de ser menospreciada por su pareja y decide rebelarse.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.