SÍGUENOS EN:


Pasaportes

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 18 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Tony Ortiz.
Dirección: Tony Ortiz.
Elenco:  Eduardo Celaya*, Ximena Macías, Itzel Díaz y Tony Ortiz* (*alternando)

Claudia, Carmen y Carlos se decidieron a irse, tomaron el primer avión a “sepa la fregada dónde” y se aventuraron a probar. Es así como Madrid, Nueva York y la Ciudad de México se ven unidas por la búsqueda de la felicidad de estos chicos, pero sobre todo de la búsqueda de ellos mismo, sin imaginarse que todo lo que atravesarán repercutirá irreversiblemente en la vida de los otros. Ellos no se conocían, no se conocen, ni se conocerán, pero sus vidas quedaron unidas desde el primer momento en que tomaron ese avión. Una comedia que se ríe de la vida, de la desgracia, pero al mismo tiempo les ayuda a afrontarla. Tres búsquedas, tres países, tres actores haciendo quince personajes. Porque siempre que van mal las cosas en el nuevo lugar, piensas: “Debí haberme quedado allá”.

Horarios de Pasaportes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Pasaportes, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Pasaportes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola vi la obra pasaportes me gusto mucho es divertida, hilarante, irreverente de buen gusto ! Con geniales actores especialmente Itzel Diaz! La recomiendo ampliamente

  2. Me gustó muchísimo. Es de esas obras que te deja con una sonrisa, aprecias el talento de sus actores y la forma en que se entrelazan las historias de los personajes te mantiene cautivo. Ojalá la gente apoye este tipo de teatro independiente.

  3. Sabía que había tenido temporadas previas pero no había podido verla. Me gustó bastante. La dramaturgia es muy buena, contemporánea y con fondo. Las actuaciones de los tres actores muy buena también.

  4. Me encantó! Yo la vi en Teatreria y en la Sala Novo, hay que apoyar proyectos de teatro independientes y emergentes! Vayan a verla les cambiará la vida!!!

  5. Una obra que da gusto tenga más y más temporadas. Una dramaturgia conmovedora y divertida, una dirección dinámica y atractiva. Que bueno que regresan! No se la deberían de perder.

  6. La vi en la teatreria el año pasado, es una obra divertida y con un mensaje para aquellos que no se atreven a ir por sus objetivos, aprovechen que hay nueva temporada.

  7. Estoy muy emocionado, la vi en la teatreria y es una comedia muy tierna con un estilo divertido de narraturgia, ideal para cuando no estes agusto de en donde estas. Ideal si necesitas relajarte y pasarla muy bien.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT