SÍGUENOS EN:


Papito querido

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2024.

Dramaturgia: Rodolfo Rodríguez, versión libre de Humberto Zurita.
Dirección: Humberto Zurita
Elenco: Humberto Zurita, Stephanie Salas, Lambda García, Víctor García, Ivonne Zurita.

Comedia de enredos, donde un papá divorciado debe hacerse pasar por mujer, para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera aceptarían que su futura nuera sea hija de padres divorciados.

Horario de Papito querido:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Papito querido, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro Papito querido

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad esperaba más de la obra. No la recomiendo, se pierden en los diálogos, sobre actuan, solo algunos momentos son rescatables del Sr. Zurita.

  2. MALISISMA!!! Rodolfo Rodriguez debe estar revolcándose del coraje porque el Sr. Zurita destrozo la historia. Los boletos están caros tomando en cuenta que:
    No se saben el pobre, básico y escueto texto.
    No saben improvisar.
    Las escenas metidas con calzador, escenografía pobre, sonido fallando, nada que rescatar… Solo venden algunos nombres pero no se ve por ningún lado las tablas de ninguno. eSTOY SÚPERMOLESTA

  3. Hace mucho que no me salía de una función, hoy lo hicimos. Y no fuimos los únicos, varias personas se estaban saliendo. Los actores no se saben el texto, es lenta, larga y sin ritmo, las actuaciones pésimas…
    Y por lo que leo en comentarios anteriores, varios coincidimos.
    Definitivamente no la recomendamos.

  4. Las actuaciones están bastante malas, se les olvidan los diálogos y se nota mucho,no hay ritmo. Zurita abusa mucho de las muletillas de los personajes, el audio de sus micros y la dicción de los actores es pésima. Por momentos se torna aburrida. Nos gasten su dinero en esta obra sólo para ver actores de televisión intentando hacer teatro.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en las redes de la obra, nosotros sólo manejamos información sobre las obras que se presentan en la Ciudad de México, Saludos.

  5. Buenas noches…
    solicito de su apoyo para que me den informacion sobre la obra de teatro de PAPITO QUERIDO.. Ya que voy a tener la oportunidad de visitar Mexico el sabado 27 de junio…
    cuales son sus costos de boletos??
    hay algun descuento???
    horarios para el sabado???
    ubicacion del teatro???

    mil gracias x su apoyo
    saludos….

    atte: paty aparicio
    telcel 744-1237672

  6. Me gustó mucho la obra, me encantó Zurita en esta nueva faceta, ya que siempre lo hemos visto como actor serio, pero con esto demuestra lo bueno que es, su capacidad histriónica.

    Se nota que hay mucha química y armonía entre los actores, esto trasciende al público.

    Hubo un par de diálogos que se les olvidaban y no faltaba que Zurita los ventanera e improvisaban, que en teoría debe ser garrafal pero a mi me divirtió, además la forma en que salían adelante, fue diferente, casual, no tan cuadrado.

    Me gustó mucho, altamente recomendable.

    Muchas felicidades y les deseo éxito

  7. Es una muy mala elección actuaciones nefastas, los teatros horribles, parece que entras al cines diana de los 70, invierte tu dinero en otras obras hay mucho mejores opciones para reir.

    • El Centro Cultural Telmex es de los mejores teatros que hay; porque si a esas vamos date una vuelta por el Hidalgo, Arlequin, Tepeyac, para que veas lo que verdaderamente es nefasto, tu comentario con todo respeto me parece un poco exagerado.

  8. Muy divertida, un ambiente ligero y fresco. Muy recomendable para pasar un buen rato en familia. Les deseo mucho éxito! Sé que lo tendrán!

  9. Hola vivo en usa y pronto ire de vacaciones a mexico…yo hr visto varias obras de teatro y me encanta y en esta ocacion quisiera llevar a mis hijos e 14 y 10 años al teatro por favor recomiendenme una obra de teatro de acuerdo a la edad de mis hijos. gracias.
    que tal PAPITO QUERIDO….

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT