SÍGUENOS EN:


Ojalá y el amor bastara

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 10 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Marisa Gómez.
Dirección: Marisa Gómez.
Elenco: Shadé Ríos y Jorge Gustavo García.

De manera simple: los personajes son El y Ella y la historia inicia con un “auto-stop”, Ella sube al auto de El iniciando el viaje, el viaje consiste en irse internando a los detalles de su relación: lo que anhelan, lo que sueñan, en como se van convirtiendo en cómplices y amantes entre juegos que los van acercando poco a poco, Ellos juegan a desear un amor “de película”, a ser “la pareja del año”, a que El sea “El mago” que resuelva todas la adversidades y preocupaciones. Pero el camino a veces no los lleva a ningún lado y tienen que tomar otras rutas. En esta historia podemos ser testigos de los pensamientos de ellos, de aquel “otro lado” que muchas veces unos y otros no conocemos.

Horario de Ojalá y el amor bastara:
Duración aproximada:
Boletos:

Si te gustó Ojalá y el amor bastara, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Ojalá y el amor bastara

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. saludos me interesa informacion de la cartelera somos una familia de 5 y por lo que si existe algún pase familiar o promoción seria bienvenida.. gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT