SÍGUENOS EN:


Oír aullar una vez a los lobos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 26 de octubre de 2016.

Dramaturgia: José Alberto Gallardo.
Dirección: José Alberto Gallardo.
Elenco: Jessica Sandoval, Juan Carlos Vives* y Eduardo Sarabia*.

Estefan –un funcionario del arte y la cultura-, decide en una reunión con funcionarios de alto nivel, denunciar la corrupción del sistema del que forma parte. Su pareja, Marianne –reconocida artista escénica- por su parte, está a punto de sumergirse en una obra en la que verá comprometida su propia identidad. A partir de esto, asistimos a su cotidianeidad, a sutiles extrañamientos y dudas, empujados por la imperiosa necesidad de Estefan por “hacerse un rostro” y de Marianne, por “encontrar su forma más cruda y pura”. El acogedor y cálido entorno que se han procurado, hasta que la crudeza de un mundo helado que cruje a su alrededor, acabe por quebrar el hielo bajo sus pies.

Horarios de Oír aullar una vez a los lobos:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Una obra que corre lento, que se toma el tiempo para detenerse en las reflexiones de los personajes y en sus silencios, esta puesta en escena no es de los montajes que te suben y bajan emocionalmente. Lo que caracteriza la pieza escénica es su tiempo, que parece transcurrir despacio dándole una sensación de tranquilidad a la obra, ayudado por la musicalización y los cambios de iluminación, que hacen resaltar el escenario en forma de cubo en donde se desarrolla la mayor parte de la puesta en escena. La escenografía es un cuadrado móvil que acoge a los personajes en su interior, un pequeño y detallado cubo, ambientado en una especie de cocina/departamento, cuyo interior se intensifica con las conversaciones que ocurren en la vida diaria de Estefan y Marianne. Leer reseña completa.

Si te gustó Oír aullar una vez a los lobos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT