Noche y Niebla obra del dramaturgo Jaime Chabaud con la dirección de Fernando Santiago está siendo presentada por la Compañía Nacional de Teatro.

La puesta en escena transcurre en la búsqueda de dos mujeres cuya existencia está detenida en el olvido de sus compromisos, familia y su propia vida.

Son dos historias de infancia-adolescencia que destacan por la ausencia sobre el duelo suspendido en el que se encuentran las familias de las personas desaparecidas. Chabaud escribió la obra de tal manera que se va construyendo poco a poco de tal manera que el espectador será el que rellene los espacios para tejer poco a poco la trama.

Fernando Santiago, director de la obra, señaló que las acrices narran dos historias: la de Odilia, que es el eje central y la de Claudia: “La misma actriz sale de un plano narrativo a un plano de diálogo y regresa nuevamente al primer plano”.

Participan Teresa Rábago y Ana Isabel Esqueira, actrices del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.