SÍGUENOS EN:


Milagros

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 19 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Vicky Araico y Nir Paldi.
Dirección: Nir Paldi.
Elenco: Vicky Araico Casas y Norma Pablo. Música en vivo: Diego Pérez Lombardini

Milagros es una exitosa arquitecta que vive en la Ciudad de México y a la que le es diagnosticada una endometriosis que no le permitirá ser madre. En la búsqueda por una cura, Milagros deja su vertiginosa vida y viaja a Yucatán para adentrarse en la selva y someterse a una terapia con abejas. Ahí, conoce a la Mujer Abeja, una excéntrica mujer apicultora conocedora del mundo Maya.

Este encuentro transformará a ambas mujeres y llevará a Milagros a entender un concepto más amplio de la vida en el que las acciones de cada uno, pueden afectar a todos.

Horario de Milagros:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Karen Hudlet / “Son pocas las veces que una obra de teatro transforma la realidad en algo digerible que nos ayuda a comprenderla y nos permite dimensionarla. Precisamente, eso es lo que hace Milagros. La obra de Vicky Araico y Nir Paldi combina al menos tres historias, que en realidad reflejan una multiplicidad de historias de mujeres que enfrentan desafíos y siniestros, entretejiéndolas de forma conmovedora mediante el mágico y delicado universo de las abejas”. Leer reseña completa.

Notas relacionadas:

 

Si te gustó Milagros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT