SÍGUENOS EN:


Mi querido capitán

¿Qué te pareció Mi querido capitán?
12345 (22 votos, calificación promedio: 4,23 de 5)
Cargando…

Un Teatro
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez Ortíz Monasterio.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco:  Antonio Lojero, Bernardo Benítez, Ricardo Rodríguez, Ariel de la Torre, Daniel Ronzón, Jhovanni Raga y Alan Ramírez.

Mi querido capitán

En medio de la guerra contra el narcotráfico, ¿podrá sobrevivir el amor entre machines? De la corrosiva pluma de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio surge esta farsa sobre la milicia mexicana, en la cual los miembros de un pelotón no hacen más que adular a su Capitán, a cambio de que les sea permitido seguir ejerciendo sus labores cotidianas, es decir: extorsionar, secuestrar, asesinar y desaparecer a sus enemigos, o a las personas que, sin deberla ni temerla, pasaban por allí.

Horarios de Mi querido capitán: Martes 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $200. Adolescentes y adultos.  Haz clic aquí para comprar tus boletos con 35% de Descuento ¡De $200 a solo $130!

Reseña de Mi querido capitán en Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/ “Esta pequeña producción, llena de talento, no es una reflexión que profundice en el horror y en la situación que vive nuestro país, es más bien un golpe directo, que con su humor mordaz ridiculiza y pone en evidencia lo que sucede. A contracorriente denuncia y se burla, pone en el escenario, de cuerpo completo, el ridículo y el exceso. Desde el microcosmos de este grupo de soldados, esta obra nos muestra una pintura mayor, en la que la violencia, la ineptitud y la corrupción, como parte de la actividad cotidiana, se multiplican de manera exponencial”. Leer reseña completa.

Mariana Mijares / “Bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, estos siete actores, algunos con muy pocas líneas y en donde ‘Pachis’, ‘Cheto’ y El Capitán provocan la mayor parte de las risas, se nos recuerda que México sigue siendo un país machista, pero que aún en medio de las guerras más feroces, el amor, y las carcajadas, están permitidas”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mi querido capitán, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Mi querido capitán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: