SÍGUENOS EN:


Mateo 19:14, el lado oscuro de la Iglesia

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 4 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Eynar Villanueva.
Dirección:  Ulises Ávila.
Elenco:  Napoleón Glockner, Sasha Moreno, Guadalupe Rammath, Saúl Zapata,Kiim Palafox, Isadora Martínez, Ricardo Valdivia, Eynar Villanueva, Acoyani Chacón, Yare González y Juan Carlos Torres.

Todos escondemos un secreto que nos perturba, tenemos perversiones y un pasado que marca nuestro presente y puede condenar nuestro futuro; Mario es un joven que va en busca de respuestas. Después de un acontecimiento traumático en su niñez a lado de unos sacerdotes y “gente importante” del país, Mario decide ir en busca de una de esas personas para aclarar y tomar venganza de lo que sucedió. Se encuentra con una madre y su hija las cuales cambiaran el rumbo de la venganza de Mario o al menos eso parece, ¿Le saldrá todo como lo tiene planeado?

¿Le saldrá todo como lo tiene planeado?

Horario de Mateo 19:14, el lado oscuro de la iglesia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Mateo 19:14, el lado oscuro de la Iglesia, quizá esto te interese:


46 comentarios sobre la obra de teatro Mateo 19:14, el lado oscuro de la Iglesia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que obra tan impactante; pero, muy bien actuada. Lo digo así, porque aunque no se mucho de teatro, me hicieron sentir indignación y me pusieron la carne de gallina.Lo más admirable de esta obra es el tema que trata… el de la pederastia. Un tema muy fuerte y muy actual.Sobre todo ahora que viene el Papa Francisco. Es el único Papa que la ha afrontado y combatido. Ojalá y asista mucho más público. Es necesario que la vean mucha más gente, porque el día que fui habíamos como siete personas. La Obra es muy buena. Si te gusta el buen teatro debes verla.

  2. Excelente puesta en escena ! Tratando un tema fuerte y doloroso de la manera más real , aunque polémica ! Grandes actuaciones y con precios muy pero muy accesibles ! 100% recomendable .

  3. Ayer fui a verla con mi novio y la verdad fue muy impactante, el trabajo actoral es maravilloso, la escena final bastante fuerte pero creo que asi tiene que ser por como se desarrolla la obra, felicidades a todos y les deseo mucho éxito.

  4. Excelente dirección, maravillosos actores y extraordinaria obra. Es impactante y creo que LOS PEDERASTAS en general no saldrán muy conformes, se les critica muy duramente y en especial a los SACERDOTES PEDÓFILOS. Felicidad por atreverse a levantar la voz.

  5. Que Obra más impactante.Aborda un tema que existe y ha existido siempre. Afortunadamente llegó un Papa que tiene el valor de reconocer las debilidades de sus sacerdotes.LA PEDERASTIA. Excelentes actuaciones y extraordinaria dirección.Muy recomendable.Buen Teatro.

  6. Me dejó helada, fui el martes pasado y vi retratada la vida de mi tía en el personaje Martha, lloré al salir, soy católica me duele saber que estas cosas suceden. Gracias amiga Guadalupe Rammath por tu invitación, eres un ejemplo para mi como actriz.

  7. Me parece que tocan un tema muy fuerte, que desgraciadamente es real y que por fin la iglesia lo reconoce, excelentes actuaciones con una muy buena dirección

  8. tuve el gusto de ir el martes con mi esposa y un buen amigo y me encanto, es una obra bastante fuerte y polemica, teatro de mucha calidad, felicidades a todos los actores y sobre todo a mi buen amigo Michael Santino, quien se vuelve un gigante en el escenario, gracias por la invitación y que sigan los exitos mi hermano…

  9. El tema es fuerte, porque muy pocos estan concientes de que el problema es una realidad en nuestra sociedad, pero la puesta en escena es excelente, mis felicidades al Director, todos los actores hacen un gran trabajo, sale uno de la sala del Forito muy satisfecho de haber visto una muy buena obra, la recomiendo ampliamente,no se la pierdan.

  10. Con un texto apasionante de Eynar Villanueva, una dirección muy bien pensada a cargo de Ulises Ávila y un trabajo actoral realmente pulido por todos los actores, como Saúl Zapata e Ilse Aguilar Argüelles, “Mateo 19:14 El lado oscuro de la iglesia” nos penetra en una visión sensible y desgarradora sobre uno de los temas más polémicos en en seno de la iglesia católica.
    Les deseo mucho éxito a todos y cada uno de los partícipes de tan maravillosa puesta en escena.
    Sólo puedo resumir lo apreciado en una frase: Si gustan y aman el teatro bueno y profesional, vayan a ver “Mateo 19:14 El lado oscuro de la iglesia”.

  11. Buenisima la obra, sin ser experta en teatro, la direccion es magnifica, la produccion woouu, me impacto el tema es fuerte, pero es muy real, causara controversia pero no se la pueden perder…

  12. es una aberración, como se atreven a plasmar algo tan absurdo, todos los participantes deberian ser excomulgados de la Iglesia Católica, pecadores que arderan en el infierno

    • Supongo que nosotros que presentamos una realidad que hasta el Papa ha reconocido arderemos en los infiernos y el cielo de Dios estará reservado para los pederastas, para esas personas que violan a seres inocentes y no solo en la iglesia

  13. APLAUSOS PARA ESTA GRAN PUESTA EN ESCENA! REALMENTE ME IMPRESIONÓ Y SUPERÓ MIS ESPECTATIVAS! ES UNA OBRA MUY FUERTE Y POLÉMICA. ME ENCANTÓ EL TRABAJO DE TODOS LOS ACTORES, GRAN TALENTO Y EXCELENTE DIRECCIÓN! LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE! FELICIDADES!!!

  14. Una obra perfectamente estructurada; cruda, impresionante y polémica. Te atrapa desde su inicio llevándote a un final inesperado. Todos los personajes requieren excelentes actuaciones; sinceramente vale la pena disfrutar de esta puesta en escena.

  15. Tuve la fortuna de asistir a la función de prensa, realmente una obra que te roba el aliento, un texto maravillosa, una estupenda dirección y las actuaciones sublimes, una tragedia que el maestro Alejandro Bichir comparó con textos de Sergio Magaña, si ese nombre les dice algo es obligatorio ir a ver ésta obra que es completamente diferente y atrevida

  16. Excelentes actuaciones,un giro en la historia al final, una obra intrepida, atrevida al tocar uno de los temas más escabrosos de la iglesia…si te gustan los temas profundos esta obra es para ti! Muy recomendable!

  17. Cruda realidad, te va llevando la historia poco a poco y al final es imposible no sentir la piel chinita.
    Les deseo mucho éxito a todo el equipo, la entrega que brindan cada uno de los actores es maravillosa. Mis felicitaciones.

  18. Impactante, cruda, mordaz, polemica, las actuaciones de lujo, lo mejor que hay en escena en este final de año sin duda, sigan asi, una tragedia por excelencia que seguro se volvera un clasico del teatro mexicano

  19. Me quedé helado, es demasiado fuerte, cruda y el final me hizo llorar. Muy buen trabajo pero hay que tener un estomago fuerte y la mente abierta, les deseo todo el éxito y se las recomiendo, esta experiencia solo se puede vivir en vivo

  20. ME IMPRESIONÓ ESTA OBRA, TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE HE VISTO MUY BUENA DIRECCIÓN, IMPACTANTE LA TRAMA ESTAS OBRAS SON LAS QUE FALTAN EN MÉXICO, FELICIDADES ESTO ES TEATRO DE CALIDAD

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT