SÍGUENOS EN:


Manual de DESuso

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 29 de junio de 2016.

Dramaturgia: Edurne Goded.
Dirección: Edurne Goded.
Elenco: Karen Espinosa, Myrna Moguel y Mitzi Mabel Cadena.

Manual de DESuso se estructura a manera de mash-up (tomar elementos de dos o más piezas pre-existentes para crear una nueva pieza) utilizando fragmentos de obras clásicas (Alicia a través del espejo,Yerma, Romeo y Julieta), testimonios de mujeres y otros documentos como películas, fotografías y objetos familiares. La infancia, la adolescencia, la adultez y la vejez, son los cuadros que van enmarcando, descubriendo y desmontando a la vez este proceso de instrucción para la vida.

“Eres mi princesa”, Péinate”, “Maquíllate”,”Obedece”,”Date a respetar”, “No llores en público”, “Baja unos kilitos”, son algunas de las instrucciones que vamos escuchando duranre este viaje y que se van deconstruyendo con un tono irónico en este manual que nos invita como público a ser cómplices y a ser parte de este juego íntimo y reflexivo.

Horario de Manual de DESuso:
Boletos: 

Si te gustó Manual de DESuso, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Manual de DESuso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT