SÍGUENOS EN:


Made in México

(Fuera de cartelera)
Comedia

Suspendió temporada.

Dramaturgia: Nelly Fernández Tiscornia.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Juan Ferrara, María Rojo, Maripaz Banquells y Alejandro Suárez.

Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y Rocío Banquells.

Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

www.teatromadeinmexico.com

Horarios de Made in México:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseñas de Cartelera de Teatro

“Por Gina Fierro/ Una obra que recuerda a los espectadores el valor de pertenecer al país de origen, en este caso, México. A través de una comedia llevada por los límites de la nostalgia, la puesta en escena expone la realidad de un país pobre y mal gobernado que ha construido habitantes que buscan su bienestar fuera del lugar donde nacieron. Así, la autora Nelly Fernández Tiscornia propone cuatro personajes que han fabricado distintas versiones de lo que significa crecer y permanecer en su país”. Leer reseña completa.

“Por Óscar Ramírez Maldonado / Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles. Una obra que con temas como el amor por las raíces y la tierra, las costumbres, la nostalgia y la pertenencia, toca fibras emocionales del público, provocando en él la risa constante, algunas lágrimas y una prolongada ovación”. Leer reseña completa.

Por Mariana Mijares / Atrás en quedado las épocas en que las obras permanecen en el teatro más de un año. El público ha cambiado, ya no hay funciones de teatro de lunes a domingo y son contados los montajes basadas en textos extranjeros que superan las 500 representaciones. Pero ahí están Mentiras, musical mexicano que ya rebasa las 2 mil representaciones y Made in México que cumplió en abril 700 representaciones y que ahora se renueva con la incorporación de Edith González al elenco”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Made in México, quizá esto te interese:


611 comentarios sobre la obra de teatro Made in México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Liz! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Sogem Wilberto Cantón, muy cerca del metro Barranca del Muerto, Saludos.

  1. Compre en este sistema cuatro boletos para la función del 2 de enero a las 20:30, se realizó el cobre a través de esta página y llegamos al teatro y está cerrado, solicito la devolución de mi dinero, mi código de confirmación fue 100093112. Espero una respuesta inmediata

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, nos informa el área de ventas que tu reembolso ya se realizó, sin embargo se verá reflejado de 2-3 días hábiles, dependiendo de tu banco. Cualquier duda respecto a la misma, entra a la sección de descuentos ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado te brindará la atención (vía correo electrónico), Saludos.

  2. Hola, tengo unos preboletos para la obra made in mexico en el teatro jorge negrete, no traen fecha de caducidad, el dia de hoy queremos hacer uso de ellos; pero visualizo que la obra ya no está en este teatro, mi duda es si regresará esta obra al teatro y si me son validos para el proximo año.

    Gracias

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, la obra continúa temporada ahora en el Teatro Sogem, te sugerimos preguntar directamente ahí sobre lo que mencionas, Saludos.

  3. Hola compre boletos para esta obra el dia sabado 11 y no me ha llegado un e-mail que certifique que realize la compra, ni con los lugares que me tocaron, ni nada. AYUDA!!

    • Hola, Yoli! Gracias por contactarnos,revisa en tu bandeja de SPAM. De lo contrario, entra a nuestra sección de descuentos ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado te brindará la atención, vía correo, Saludos.

  4. Vine con mi esposa y nos fascino…muy buena obra…me gustó bastante…se las recomiendo…los actores de primer nivel…fabulosa. No dejen de verla.

  5. Hola Soy de Costa Rica ya para finales de año voy a estar con mi familia en México DF pasando fin de año, quisiera saber si para la noche del viernes 29 de diciembre la hora aun estará en cartelera, somos 5 Ticos queremos ir al teatro.

    Gracias por la información.

    • Hola, Suheyli! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos consultar en la semana que estés de visita en la Ciudad de México y aproveches las promociones que seguro tendremos para que puedes acudir, Saludos.

  6. Hola, pueden informarme por favor si la obra “mande in México” se presenta el día de hoy, viernes 13 de octubre. Leí que deja el teatro Jorge Negrete. Muchas gracias

    • Hola, Flor! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra no tiene ningún cambio hasta el momento. Hoy sí hay función, aquí puedes adquirir tus boletos con descuentos para cualquiera de las funciones de este viernes, Saludos.

  7. Hola mi acabo de escribir a su paguna web jy mi disfruto mucho las obras, voy a estar en la ciudad dr Mexico este fin del 27-30 de Oct y me gustaria saber si la obra Hecho en Mexico va tener funciones y se va ver algun oferta de descueto ?? Agradeco de antemano su attenciones gracias

    • Hola, Annabel! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Respecto a los descuentos, éstos varían cada semana, así como las funciones que tenemos en promoción. Por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, en la semana que estarás de visita en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Hery! Gracias por contactarnos, la obra tiene una temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, en la semana que te interesa asistir, Saludos.

  8. Hola buenas tardes, a uno de mis hijos le han pedido ir a ver la Obra de teatro denominada “La Visita Inesperada”, el próximo sábado, en el Teatro Jorge Negrete, pero no la he podido localizar, y quisiera conocer los costos y horarios. Gracias

    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, la obra se presentó en La Titería, actualmente no tenemos información de una nueva temporada. Si es una función escolar, te sugerimos llamar directamente al teatro donde te dijeron que se presentará, ya que nosotros no cubrimos este tipo de funciones, Saludos.

  9. Quisiera saber si tienen funcion el jueves 28 de septiembre. por eso no he comprado los boletos, ya que llego de guatemala el miercoles y tengo libre el jueves por la noche.

  10. Hola, una pregunta..compre boletos para la funcion del domingo 10 de septiembre alas 5 de la tarde y ahora cuando entro a ticket master, dice que noy boletos disponibles por internet para ese dia,..no mas quiero saber si la obra para este domingo a las 5 no se ha cancelado.. Gracias

    • Hola, Rene! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sí habrá función. Respecto a ticketmaster, tal vez, se deba a que ya no tienen boletos disponibles y por eso no la puede ver, cualquier duda, le recomendamos ponerse en contacto con ellos, Saludos.

    • Claro como todas las semanas habrá funciones de manera regular en el Teatro Jorge Negrete el 16 de septiembre, en una noche mas que mexicana con horarios de 6 y 830pm Te esperamos, ya estan los boletos disponibles en Ticketmaster y taquillas

    • Hola, Rebeca! Gracias por contactarnos, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Si Sandra absolutamente todas las semanas sin excepción hay funciones de viernes a domingo en el Teatro Jorge Negrete, como desde hace 5 años. te esperamos el día que gustes

  11. El guión es bastante aburrido , parece drama de telenovela. lo que salva un poco es la actuación de María Rojo . La obra no la pueden catalogar cómo cómica
    NO LA RECOMIENDO.

    • Hola, Etna! Gracias por contactarnos, lo más recomendable es que lleves el correo impreso, pues en la mayoría de las taquillas te lo piden, Saludos.

    • Hola, Yuriana! Gracias por contactarnos, si realizas la compra con nosotros, los lugares te los asignarán directamente en el teatro de acuerdo a la zona que hayas adquirido. Por tal motivo te sugerimos llegar mínimo con 30 minutos de anticipación, para obtener una mejor disponibilidad de asientos, Saludos.

    • Hola, Delia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Si como todas las semanas la obra estara ese fin de semana patrio en el Teatro Jorge Negrete con dos funciones el 15 a las 7 y 9pm, dos funciones el 16 a las 6 y 830pm, Te esperamos

  12. Buenas tardes, El día de ayer adquirí en esta página unos boletos parala obra de teatro “Made In Mexico”, de los cuales no me han llegado los cuponeso boletos respectivos, ¿podrían ayudarme?

    • Hola, Mónica! Canalizamos tu comentario al área correspondiente. Es importante que entres a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  13. Mi comentario es que los que están encargados de dicha obra deberían de tener más cuidado y no anunciar esta misma. Obra en ave insurgentes teatro López tarzo porque nosotros que somos turistas y venimos del interior de la republica estubimos como estupidos esperando la función el día domingo a las 19 hrs malísima organización

  14. Buenas tardes.
    Si me pueden indicar si tienen funcion para este domingo 18/06/2017, en la tarde noche.

    O si esta obra la presentan entre semana por ejemplo de la semana del 19/06 al 23/06
    Y cuanto cuesta la entrada

    Muchas gracias,

    • Hola, Marta! La obra está en temporada con funciones de viernes a domingos. Al dar clic en el cupón podrás consultar las funciones para las que tenemos promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT