SÍGUENOS EN:


Luto de Sangre

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 23 de abril de 2017.

Dramaturgia: Xandra Orive.
Dirección: Enrique Aguilar.
Elenco: Sebastián Romero, Javier Rendón Tovar, Iván García, Holil Heredia, Roberto Jerr, José María Higareda / Mauro Gómez.

Un proyecto que nace a partir de la obra: La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. En el cual vemos a 6 mujeres sumidas en un encierro donde son devoradas por sus pasiones, miedos, anhelos y ansiedades, mostrándonos la forma en que se relacionan con ellas mismas y con las otras; asumiendo juegos de poder en el que son la víctima y el victimario en todo momento. La ausencia de Bernarda en este montaje busca reflejar la decisión de todas ellas por permanecer atadas a cadenas que cada una se han impuesto, volviendo su hogar el universo entero que están destinadas a conocer.

¿En verdad somos víctimas o simplemente gozamos del placer de sentirnos así?

Luto de sangre es la invitación a adentrarnos a un encierro que va más allá de cuatro paredes.

Horarios de Luto de Sangre:
Boletos: 

Si te gustó Luto de Sangre, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Luto de Sangre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. yo no me arrastro, puedo volar decia una de las caocinnes de Chester. Hace poco nomas me invito a comer una comida vegetariana que el mismo cocino.Y bueno mi amigo, fue un gusto enorme compartir espacio y tiempo contigo.Chester todo un personaje, nadie que lo conocio jamas lo podra olvidar.Lean las obras de Chester que estan en el link, para eso las escribio incansablemente para que sepamos de el cuando ya no este entre nosotros.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT