SÍGUENOS EN:


Luisa

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada el 30 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Daniel Veronese.
Dirección: Angélica Rogel.
Elenco: Gabriela Zas Montero.

¿Por qué esperamos? Tal vez porque queremos que algo suceda y ese algo creemos nos ofrece la posibilidad de ser felices y por ello nos negamos a seguir otro camino, ya que solamente ese es el que nos ofrece el sueño, es el que nos traza el camino anhelado. Luisa ha decidido esperar, mantenerse estática ante cualquier movimiento, aguardando que algo o alguien la salve de sí misma.

Horario de Luisa:
Boletos: 

Si te gustó Luisa, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Luisa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me pareció una obra bien trazada, con música que la dota de mucha vida y los detalles mínimos conjugados con la iluminación generan una buena atmósfera. La actuación de Gabriela me pareció justa y balanceada, una buena representación de Penélope. El texto a decir verdad, no me pareció del todo, se me hizo un poco flojo. O en una de esas yo iba algo indispuesto y con sueño, tal vez deba verla otra vez.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT