SÍGUENOS EN:


Los locos Suárez

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís.
Dirección: Héctor Suárez Gomís
Elenco: Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís.

Espectáculo de stand up que aborda temas personales de los Suárez, pero no autobiográficos.

Horarios de Los locos Suárez:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Los locos Suárez, quizá esto te interese:


129 comentarios sobre la obra de teatro Los locos Suárez

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola qué tal, mi nombre es Jorge Samano Ramirez soy estudiante de la Univeridad Autónoma de la cuidad de México y como trabajo final me tocó hacer una entrevista al señor Héctor Suárez y la verdad me urge ya que es con fines académicos y acreditar mi materia que es periodismo escrito, ojalá puedan responderme este comentario ya que si me urge, gracias por su atención y mañana iré a presenciar la obra espero tener la oportunidad de mínimo tener 10 minutos con el gran actor y comediante.
    Si llegan a contestarme espero y se tomen la molestia de también contestar a mi correo por favor. samanoj901@gmail.com

  2. Hola qué tal, mi nombre es Jorge Samano Ramirez soy estudiante de la Univeridad Autónoma de la cuidad de México y como trabajo final me tocó hacer una entrevista al señor Héctor Suárez y la verdad me urge ya que es con fines académicos y acreditar mi materia que es periodismo escrito, ojalá puedan responderme este comentario ya que si me urge, gracias por su atención y mañana iré a presenciar la obra espero tener la oportunidad de mínimo tener 10 minutos con el gran actor y comediante.

  3. AGRADEZCO A LOS SUAREZ PORQUE ME HICIERON VIVIR UNA CATARSIS DE LA MEJOR MANERA, POR MEDIO DE RISAS,ESPERO REGRESAR PRONTO CON TODOS A LOS QUE SE LA RECOMIENDO.

  4. Espantoso, horrible, patético
    Es una verdadera vergüenza que el maestro Héctor Suárez se rebaje con este espectáculo tan malo
    En verdad les recomiendo no gasten su dinero

  5. Es lo mismo que “El pelón en los tiempos de cólera”, solamente que recortado, para dar oportunidad a Héctor papá de que se gane unos pesitos. Lamentablemente, el señor ya no tiene gracia, por otro lado, aprovecha al público para mandar su mensaje político que ya nos había hartado en la T.V., lo cual es una falta de respeto para quienes no pensamos como él.

    • Aaaaayyyyyy que ridiculo comentario ?
      No les enseñó su mamá ?
      Como la mamá de tambor
      Cuando van a hablar para decir cosas desagradables , mejor cállense ……

      • Ayer dejaron entrar a un muchachito de 14 años, lo llevó su mamá pero creo que la obra está muy fuerte para él, aunque todo el tiempo se estuvo riendo, y más cuando criticaban a las mamás.

    • Hola, Fabiola! Desconocemos si la obra tiene algún descuento, tendrías que preguntar directo en taquilla, te dejo el número 5615-0598, Saludos

    • Hola, Esperanza! De acuerdo a su temporada sí, también puedes consultar en el sistema ticketmaster acerca de la disponibilidad de entradas, Saludos

  6. Simplemente ESPECTACULAR… Los 2 están increíbles, obviamente la actuación de Hector Suarez es inigualable, no imita a sus personajes y haces que te rías como niño!!! Muy recomendable…

    Saludos

    • No, Ara, es un show de Stand Up Comedy que comparte con su hijo y completamente nuevo a lo que ha hecho. Hace referencia de algunos personajes, pero no se caracteriza. Lo vas a disfrutar muchísimo.

  7. Estoy muy molesta !que poca creatividad que saquen una obra que supone ser nueva.., y te das cuenta que es la misma obra que el pelón en tiempos de cólera!! No le cambiaron nada!! ( a la primera parte) deberían avisar q es lo mismo solo q le cambiaron el nombre y sale Suárez padre en la segunda parte.., sean más creativos para su próxima obra suerte!

  8. La primera parte es la misma q la obra el pelón en tiempos de cólera !!! Solo le cambiaron el nombre… La verdad si deberían especificar esto y asi uno decide si quiere pagar por ver lo mismo !!!
    Que mal !!

  9. Es un fraude, toda la primera parte es interpretada por Suárez Gomiz y la misma obra y monólogo que El pelón en tiempos de cólera !!!!!!! Que fiasco!!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT