SÍGUENOS EN:


Lo que queda de nosotros

¿Qué te pareció Lo que queda de nosotros?
12345 (44 votos, calificación promedio: 4,39 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó el 23 de abril de 2017.

Dramaturgia: Sara Pinet y Alejandro Ricaño.
Dirección: Alejandro Ricaño.
Elenco: Sara Pinet y Raúl Villegas.

Lo que queda de nosotros es un proyecto de teatro para públicos jóvenes. Cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres. Cuando muere su padre, Nata abandona a Toto en un parque porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. Esa noche atropellan a Toto y pierde una pata.  A pesar de sus tres patas, Toto emprende una travesía de regreso a casa, durante varios días, mientras Nata trata de sobrellevar el dolor que le ha provocado la muerte de su padre. Cuando finalmente Nata se reconcilia con su dolor y su enojo sale en busca de Toto, pero Toto ya ha sido capturado por la perrera.  Luego de buscarlo por toda la ciudad, Nata finalmente llega a una perrera, pero no es la que tiene a Toto. En la otra perrera de la ciudad, mientras tanto, Toto está a punto de ser electrocutado.

Horario de Lo que queda de nosotros:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares / ¿Qué queda de nosotros cuando alguien se va? ¿y después? ¿Cómo seguimos adelante? Lo que queda de nosotros […] es una obra que resulta emocional y emocionante, el trabajo de Ricaño, también director de la puesta, es preciso; Villegas es conmovedor y Sara impecable. Lee la reseña completa aquí. 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lo que queda de nosotros, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro Lo que queda de nosotros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Miguel! Por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hermosa!!! De lo mejor que he visto en mi vida. La música, las actuaciones, TODO! Lloré de principio a fin jeje! Muchas felicidades y ojalá vuelan pronto!

  2. Ame la realmente la obra… es espectacular de inicio a fin y la música en vivo exquisita.. las actuaciones únicas y espectaculares…

    Gracias infinitas por esta gran obra de teatro.

  3. Una gran experiencia poder presenciar una obra tan creativa y tan conmovedora. Se los recomiendo ampliamente, la música en vivo y las estupendas actuaciones hacen de esta puesta una experiencia memorable. Felicidades

    • Hola, Isabel! Por el momento no tenemosinformación de una temporada en Cancún. Te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

  4. La obra es maravillosa!!! Tierna, conmovedora, muy bien actuada, wow! O más bien, guau (en honor al entrañable perrito. Es una obra disftutable totalmente por niños de 10 años para arriba pero, también por adultos, ya que en realidad es muy profunda y reveladora de como sentimos y reaccionamos los humanos ante la pérdida. Hermosísima obra!!!!

  5. Me parece una obra muy buena el elenco muy profesional los felicito.
    Asisti el día de hoy con mi hijo de 10 años y le encantó .
    La recomendamos. Mucho 😊

  6. Podrian pasarme la direccion exacta del teatro y si aceptan pago con tarjeta, puedo comprar en linea? lo cierto es que me interesaria la funcion de este domingo se podra

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: