SÍGUENOS EN:


Lo que queda de nosotros

(Fuera de cartelera)
Drama, Teatro para jóvenes audiencias

Finalizó el 25 de julio de 2023.

Dramaturgia: Sara Pinet y Alejandro Ricaño.
Dirección: Alejandro Ricaño.
Elenco: Sara Pinet, Raúl Villegas; músicos en vivo: David Ortíz y Ricardo Estrada

Cuando muere el padre de Nata, ella abandona a Todo en un parque porque no quiere volver a establecer vínculos afectivos con alguien. Esa noche atropellan a Toto y pierde una pata, sin embargo, emprende una travesía de regreso a casa durante varios días, mientras Nata trata de sobrellevar el dolor que le ha provocado la muerte de su padre.

Horario de Lo que queda de nosotros:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares / ¿Qué queda de nosotros cuando alguien se va? ¿y después? ¿Cómo seguimos adelante? Lo que queda de nosotros […] es una obra que resulta emocional y emocionante, el trabajo de Ricaño, también director de la puesta, es preciso; Villegas es conmovedor y Sara impecable. Lee la reseña completa aquí… (Temporada 2015) 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lo que queda de nosotros, quizá esto te interese:


51 comentarios sobre la obra de teatro Lo que queda de nosotros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Maribel! Gracias por contactarnos, está obra ya terminó su ciclo, desconocemos si la compañía y otra producción tenga pensado montar una nueva versión, Saludos.

  1. Muy hermosa obra, un mensaje conmovedor sobre las pérdidas pero también para valorar lo que tenemos en el momento presente. También una obra nos ayuda a valorar la vida, alegría, acompañamiento y amor de nuestros animales de compañía, lo que ellos suman a nuestra vida.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT