SÍGUENOS EN:


Legalmente perra

¿Qué te pareció Legalmente perra?
12345 (26 votos, calificación promedio: 3,81 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

A partir del 23 de enero de 2017.

Dramaturgia: Paula Aguilera.
Dirección: Paula Aguilera.
Elenco: Paula Aguilera y Elliot Sandín.

 CT_promociones_preventa
Espectáculo unipersonal de comedia en el que Katherine Smith & Weason, la “Business woman del siglo  XXI”, a través de una conferencia motivacional, comparte el secreto detrás de su enorme éxito y la fórmula que transformó un simple plato de pozole en un imperio.  Ella nos muestra cómo se convirtió en una perra y su legalización.

Horario de Legalmente perra: Lunes 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar tus boletos en preventa con 50% de descuento ¡De $300 a solo $150!

Si te gustó Legalmente perra, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Legalmente perra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Genial obra!! Me encanta Katherine y su nivel de improvisación e interacción con el público. Ampliamente recomendable para olvidarse del estrés cotidiano.

  2. Buenísima!!! Nos reímos mucho. La he recomendado a locales, extranjeros, hombres y mujeres. Me hizo pasar un rato muy muy divertido. Y sigo haciendo méritos para certificarme…

  3. Una obra genial, dolía el estómago de tanto reír. Ampliamente recomendada. Al final hubo que esperar un poco para tomar la foto porque había mucha gente formada, pero definitivamente valió la pena.

  4. Divertidísima, entretenidísima. Reí y reí durante toda la obra. La interacción de la protagonista con el público es fantástica. Su ironía, su humor inteligente…. Repetiría de nuevo sin dudarlo, a ver si consigo mi certificado 🙂

    • Qué bueno que te gustó y te divertiste. Paula normalmente sale a tomarse fotos, qué raro que no te tocara. Podrías ir otra vez con más amigos, ¿no?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: