SÍGUENOS EN:


Las bizarrías de Belisa

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó temporada el 11 de noviembre 2015.
Dramaturgia: Lope de Vega
Dirección: Felipe Oliva
Elenco: Alumnos de la Escuela Libre de Actuación de México

Una puesta poética, dirigida a jóvenes y adultos amantes de la poesía, amantes del siglo de oro español y a todo aquel que busque la posibilidad de ser feliz en plenitud.

Horario de Las bizarrías de Belisa:
Boletos:

Si te gustó Las bizarrías de Belisa, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Las bizarrías de Belisa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó. Buenos actores jóvenes. Ya aprenderse todos esos diálogos de esa literatura antigua merece un gran aplauso. Aprecié su flexibilidad, la naturalidad con la que se mueven en el escenario, su voz que puede ser perfectamente escuchada en cualquier parte del teatro. ¡Muy bien!

  2. Estimado maestro Oliva: ojála tengan oportunidad de exhibir las Bizarrías algunos fines de semana, con seguridad los que amamos sus puestas en escena estariamos encantados de ir con nuestros hij@s ya que entre semana las actividades escolares y el trabajo nos impiden asistir entre semanas. Estoy inscrita en los mensajes que envian de novedades, espero recibir pronto la agradable noticia de funciones en fin de semana!!!!. Saludos.

      • Admirado maestro Oliva: sea la presente para que no se olvide de los hambrientos de su buen teatro y nos brinde sus puestas de escena clásicas, como las bizarrías de Belisa, algún fin de semana. Seguimos pendientes. Gracias y saludos a toda la compañía.

  3. Hola buena noche, me preguntaba si la compra de boletos es directa en taquillas, si tienen boletos disponibles para mañana lunes me parece que a las 20:00 y si aceptan pago con targeta o solo efectivo? gracias de antemano 🙂

    • Saludos. Las funciones son miercoles y jueves, a las 20hrs. Los boletos en taquilla o al sistema Ticket Master. Pago en efectivo o tarjeta.

  4. HOLA NECESITO IR EL DIA DE HOY A LA OBRA, PERO TENGO DUDA EN LOS DIAS DE PRESENTACION, YA QUE EN EL COMENTARI DE ARRIBA PONEN QUE ES DE MIERCOLES Y JUEVES, ME PUEDEN AYUDAR EN DECIRME LOS DIAS EXACTOS. GRACIAS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT